Al margen de todo lo que está ofreciendo 'Supervivientes 2023, la relación de Ginés Corregüela (52 años) y Yaiza Martín (43 años) está en el punto de mira. Pero ¿Cómo llegó la canaria a la vida de Ginés? ¿Cómo se enteró su familia?
Isabel Hurtado y Miriam, exmujer e hija de Ginés, han contado en una entrevista exclusiva a la revista Lecturas cómo descubrieron que llevaba una doble vida con Yaiza.
“Fue por el divorcio”, cuenta Miriam. La hija del concursante en ‘Supervivientes 2023’ estaba pasando por un momento muy complicado por la separación de sus padres y, especialmente, por ver a su madre mal.
En cambio, “a él lo único que le preocupa era si yo lo iba a ir a defender al programa”, dice Miriam. Fue entonces, cuando Ginés la “sacó fuera y me habló de Yaiza, me dijo que ella iba a ir a defenderlo también”.
Sin posibilidad reconciliación entre Ginés e Isabel
Este descubrimiento fue un duro golpe para la familia de el rey de los bocadillos XXL, el cual, a pesar de todo lo que se ha dicho, intentó mantener viva la relación con su exmujer hasta pocos días antes de irse a Honduras.
Corregüela le dejó una nota de despedida en la que le pedía perdón y le aseguraba que siempre la querría y estaría a su lado cuando lo necesitara. “Hasta el último momento estaba dispuesto a todo. Fue días antes de irse a Honduras”, revela Isabel a la revista Lecturas.
No obstante, para la mujer de Corregüela no había reconciliación posible. “Espero que lo de tu nueva pareja te dure”, nos cuenta que le respondió. También aprovechó para lanzarle una pullita: “Cumpliste tu sueño de tener sexo cuando has querido y ahora tienes la oportunidad de cumplir el de la televisión, aprovéchalo”.
Tal como ha contado en exclusiva a nuestra revista, para Miriam el problema no es que haya rehecho su vida, sino las formas en que lo ha hecho. “Si yo no estoy bien con mi pareja digo ‘hasta aquí’”, dice tajante la hija del tik toker.
Ginés, infiel reincidente
La infidelidad no es algo nuevo para el concursante de ‘Supervivientes 2023’. “La primera vez fue hace 10 años”, cuenta Hurtado. Su hija mayor, Laura, lo descubrió hablando amorosamente con una mujer que, más tarde, se sabría que es Luisa.
Más tarde llegaría Yaiza, a la que conocemos por su acérrima defensa Ginés y por haberse convertido en la nueva concursante del reality sustituyendo a Gema Aldón (22 años). Ambos se habrían conocido tras compartir agencia de representación.
La aparición de Yaiza
La aparición de la canaria en el plató de 'Supervivientes 2023' anunciándose como la pareja de Ginés no dejo indiferente a nadie. Yaiza lo ha defendido a capa y espada durante todo el programa, a pesar de las palabras de él sobre volver con su exmujer y de los ataques de Isabel.
"¡Es que ella se piensa que es la única!", estallaba Isabel en la entrevista a nuestra revista. "Él ha estado jugando a tres bandas”, decía refiriéndose a que habría habido un período en que Corregüela habría estado con Isabel, Luisa y Yaiza al mismo tiempo.
No obstante, la canaria ha hecho oídos sordos y se ha mostrado muy clara y segura respecto a su relación con el influencer. Tal era la confianza en él que no dudó un instante en viajar hasta Honduras para enfrentarse, cara a cara, con el tik toker y aclarar las cosas.
Reencuentro complicado
Hace unos días Yaiza y Ginés se reencontraban en Cayos Cochinos para tener la conversación que tenían pendiente. La canaria llevó la voz cantante durante toda la conversación y fue muy tajante con Corregüela.
“Tienes que pensar en lo que tú quieres para ti. Piensa si quieres que te den un portazo porque roncas o que te dejen en ridículo delante de la gente”, decía ante las cámaras del programa.
Tras esta breve conversación, ambos se trasladaban hasta la playa donde esperaban sus compañeros. Allí se ha anunciado que Yaiza sustituiría a Gema Aldón y, por fin, Ginés ha dejado claro que ella es su pareja y la ha besado espontáneamente.
La sentencia de Miriam e Isabel
Tras ver estas imágenes, Isabel dejó claro que ya no había ninguna posibilidad de reconciliación: “Se ha juntado un payaso con una payasa”. Por su lado, Miriam, fue muy tajante y aseguró que la relación con su padre acababa aqu��. Su enfado era tal que pidió abandonar el plató porque no quería continuar con el show.