Cuando Aitana Ocaña (22 años) y Miguel Bernardeau (26 años) presentaron la serie 'La última' hace solo dos semanas nada hacía presagiar que su romance ya hacía aguas. Este miércoles, Lecturas publicaba en exclusiva la ruptura de la joven pareja después de cuatro intensos años de relación junto a las primeras imágenes del actor, que ha abandonado el chalet que compartía con su chica para volver a casa con sus padres. Pero, ¿qué ha pasado realmente entre ellos?
Aitana y Miguel formaban una de las parejas más sólidas y queridas del panorama artístico, pero a juzgar por el desenlace no es todo oro lo que reluce. Según el entorno de la pareja, las intensas grabaciones de la serie que han protagonizado para Disney + les han terminado pasando factura hasta el punto de no retorno. Una falta de entendimiento en el trabajo que se extendió también a su vida personal.
Tal y como cuentan a nuestra publicación, el hijo de Ana Duato tuvo que renunciar a muchas ofertas de trabajo para centrarse en la ficción, mientras que la cantante siguió adelante con su gira de conciertos, algo que afectó profundamente a la estabilidad de su relación.
Corría el mes de mayo cuando saltaron los rumores de una grave crisis entre ellos, pero pronto lo desmintieron al disfrutar juntos de un verano inolvidable en Ibiza. Sin embargo, el tiempo no ha hecho más que agrandar la grieta entre ellos. El pasado 12 de diciembre fue el cumpleaños del actor y Aitana no le dedicó ningún mensaje, algo que sorprendió mucho a sus millones de seguidores. Su entorno más cercano asegura que no es la primera vez que la pareja decide darse un tiempo, si es la definitiva o no solo el tiempo lo dirá. Sea como fuere, lo que es una realidad es que estas navidades las pasarán cada uno por su lado.
Ana Duato se deshacía en elogios hacia Aitana
Aitana fue recibida con los brazos abiertos desde el primer día que llegó a la familia de su chico, y hace solo unos días Ana Duato no dudaba en deshacerse en bonitas palabras a la que por entonces era la novia de su hijo: "Es super trabajadora, exigente con ella misma y con todo lo que le rodea, por eso ha llegado tan alto. Además de ser divina (...) Tiene mucho talento, hará lo que quiera", manifestaba con orgullo, completamente ajena a lo que estaba a punto de suceder.
Ahora, Ana Duato se ha convertido en el mayor apoyo de su hijo Miguel. La actriz no dudaba en trasladarse hasta Canarias donde el actor está inmerso en las grabaciones de 'El Zorro'.