La noticia de la ruptura de Aitana (22 años) y Miguel Bernardeau (26 años) ha dejado desolados a su numerosos seguidores. Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, la pareja ha emprendido ya caminos por separado tras cuatro años juntos. El actor, de hecho, ya no vive en la casa que compartía con la cantante y ha trasladado sus cosas al hogar materno. Un período de duelo sentimental que encuentra a Bernardeau centrado en sus proyectos profesionales. El intérprete está inmerso en pleno rodaje de ‘El Zorro’, su último gran proyecto en Canarias. Allí ha celebrado su cumpleaños, acompañado de su madre, del equipo y, claro, sin la presencia de Aitana.
La evidencia ha confirmado lo que Aitana y Miguel Bernardeau han tratado de ocultar durante la promoción de ‘La última’, su proyecto conjunto. La pareja ha roto su relación después de cuatro años de amor y ya vive separada. Un trago que han tenido que soportar mientras compartían platós y entrevistas relatando cómo ha sido trabajar codo con codo. No es a los primeros que les pasa, sin duda. Los gajes del mundo audiovisual, donde todo tarda mucho llegar al público. Tanto que incluso puede haber terminado el amor.
Bernardeau ha encontrado en el trabajo la mejor medicina para sobrellevar este revés sentimental. El actor ha pasado los últimos días en Canarias, donde está rodando ‘El Zorro’, la serie que protagoniza y que será su nuevo lanzamiento internacional. Allí ha podido celebrar su 26 cumpleaños sin la presencia, claro, de la que era su novia. Sí ha estado su madre, Ana Duato, que lleva quince días a su lado, tal y como ha adelantado la revista Hola. Con ella y con el equipo ha soplado las velas. Un día muy especial que, sin duda, ha estado marcado por la nueva vida que le espera al actor.
Cuatro años de relación
Han tratado de mantener su vida privada al margen de los medios. A Aitana y Miguel Bernardeau les costaba mucho confirmar lo suyo. La pareja, que dejaba ver pequeñas píldoras que iban emocionando a sus fans, guardaban silencio sobre su amor. No era para menos. Son dos de las personas más queridas, más seguidas y que más emocionan al público. Finalmente, reconocían la evidencia. Estaban juntos y enamorados. Un romance que ha superado crisis y rumores hasta que, ahora, ya no ha habido marcha atrás.
La pareja ha roto, tal y como ha podido saber este medio en exclusiva. No solo su relación ha terminado, sino que ya no comparten ni hogar. Ha sido el actor, que trasladaba sus enseres a la casa que había adquirido Aitana, quien se ha mudado a casa de sus padres. Termina una etapa que han vivido de forma intensa y tratando de poner remedio a sus apretadas agendas. La distancia entre ellos ha sido enorme en muchos casos. No en vano, tienen una proyección mediática espectacular.
Por el momento, les hemos podido ver juntos promocionando la serie que han rodado. ¿Qué les deparará el futuro? Todavía es pronto para confirmarlo. Hace escasos días compartían plató en ‘El Hormiguero’ y dejaban claro que entre ellos las cosas no van mal. Claro que el público desconocía que ya habían terminado sus amor. Aitana y Miguel vuelan por separado.