La situación en la familia real española es ya insostenible por culpa de la guerra abierta que se está librando entre sus miembros. A un lado de la trinchera están Felipe, Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía. En el otro, Cristina, Elena, los chicos Marichalar-Borbón, los Urdangarin-Borbón y los eméritos. Cuatro contra diez. En el último número de nuestra revista, Pilar Eyre desgrana con detalle las claves de la batalla secreta que se desarrolla de forma cruenta tras las cortinas de Zarzuela.
El entierro de Constantino de Grecia ha sacado a la luz algunos de los conflictos que hasta ahora se producían, mal que bien, de puertas para dentro. Al parecer, las infantas Elena y Cristina decidieron ir a Atenas con sus hijos sin consultarlo con Casa Real, algo que no es obligatorio pero que hasta ahora hacían por cortesía. La tensión se podía cortar con un cuchillo en el funeral. Elena tenía un gesto continuo de desagrado y Cristina atendía a las exequias con un semblante frío que solo relajaba para dirigirse a sus hijos. La distancia con Letizia era evidente.
Ambas hermanas se sienten agraviadas por los reyes. Ni la una ni la otra se han sentido apoyadas por su hermano y su cuñada en sus problemas íntimos. Cristina no está teniendo en estos momentos el rol que esperaba dentro de la realeza. Siente que se la ha tratado de forma injusta. Elena, por su parte, ha echado de menos que su hermano le ayude en algunas dificultades familiares recientes.
En el otro lado de la guerra, Felipe y Letizia sienten quelas dos hermanas se amotinan y crean un frente común contra ellos, en complicidad con unos reyes eméritos desplazados de la primera línea. La comunicación es tan inexistente que los reyes se han llegado a enterar de cambios muy importantes en la vida de su familia por la prensa (y más concretamente por nuestra revista).
¿Quieres saber a qué informaciones nos referimos? ¿Por qué se siente dolida Cristina? ¿Y cuáles son las dificultades en las que Elena hubiera deseado tener más empatía por parte de su hermano Felipe? En el último número de Lecturas tienes una radiografía completa de las cuitas cada vez menos secretas de la familia real.
Y, además, en exclusiva, te descubrimos el carísimo chalet en el que vive Sonsoles Ónega, por el que ha pagado 1,5 millones. Una vivienda ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas. También te desvelamos el via crucis que atraviesa Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, que tiene que ver cómo ahora sus propios nietos no la llaman abuela.
Todo esto, y mucho más, en el nuevo número de tu revista Lecturas. Ya a la venta en el kiosco y en Amazon.