Carolina Molas (53 años) es sinónimo de estilo y elegancia. La madre de Íñigo Onieva siempre luce impecable en cada una de sus apariciones, ya sea en el día a día o en las ocasiones especiales. Jamás deja su imagen a la improvisación. Sus looks, su pelo, su maquillaje… Todo está muy bien pensado para lucir estupenda y para sentirse bien con ella misma. Esto lo tuvo muy en cuenta en la boda de su hijo con Tamara Falcó. Carolina tenía el importante papel de ejercer de madrina y sabía que todas las miradas iban a estar puestas en ella, y su peluquera nos ha contado cuál fue su decisión sobre su peinado.
Hemos hablado con Nadia Barrientos, directora de The Madroom, el salón de belleza al que Carolina Molas lleva años acudiendo. Nadia, que se encarga habitualmente de que la melena de la madre de Íñigo Onieva luzca perfecta, nos ha contado cómo trabajaron ese día para que llevara un peinado de madrina impecable.
Si en algo ha hecho hincapié Nadia Barrientos, es en que Carolina Molas “es una mujer inteligente que se deja asesorar. Es una mujer muy elegante que sabe delegar en los profesionales”. Algo que llevó a cabo el día de la boda de su hijo con Tamara Falcó. Tal y como nos ha contado Nadia, “el día de la boda, Carolina me dijo que se sentía tranquila porque estaba en manos de los mejores. Está muy bien saber lo que se quiere pero hay que saber delegar en profesionales, y ella para eso es muy inteligente”.
La exigencia de Carolina Molas sobre su pelo para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Según nos ha contado la directora de The Madroom, Carolina Molas hizo una exigencia de lo mas sensata sobre su melena para el día de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. “Para la boda quería un look que se identificara con ella misma. Quería verse ella pero dándole el toque de madrina, que se le viera la cara. Quería la melena suelta, llevar un semirecogido, pero tampoco lo quería muy despejado. Quería verse ella misma”, ha dicho sobre la preocupación de Carolina Molas con eso de no sentirse cómoda con su pelo. Sobre la petición que hizo, Nadia ha revelado que Carolina dijo “me quiero ver yo misma, no me quiero ver disfrazada, ni rara, ni nada que salga del contexto de la persona que soy, con una edad, pero quiero ir juvenil y reconocerme”.
Además, la directora del salón de belleza madrileño ha hablado de cómo la importancia que Carolina Molas da a su cabello es algo que sucede a diario, y no solo el día de la boda. “Mira Nadia, para mí lo más importante es el pelo, porque si me veo bien el pelo, estoy segura. Ya es más de un 50% ganado”, es una de las preocupaciones estilísticas que la suegra de Tamara Falcó siempre le muestra. De hecho, de cara a la boda incluso tenía pesadillas con el tema. “Para la boda me decía lo mismo. Lo que me preocupa es que no se me quede aplastado, ni verme demasiado puesta, ni informal… Que me vea yo. Tengo hasta pesadillas con el pelo”, le decía Carolina a Nadia de cara al gran día.
El truco del peinado de madrina de Carolina Molas
Con todos estos requisitos, Carolina Molas lució un semirecogido con el que sacó el máximo partido a su melena. Tal y como nos ha comentado la experta, “optamos por ese semirecogido y unas ondas muy laterales. Pusimos en la zona de arriba un poquito de volumen”. Es aquí donde viene uno de los trucos con los que la madre de Íñigo Onieva consiguió ir cómoda el día en el que le tocó ejercer de madrina. “El volumen arriba fue para que si sudaba, con el día caluroso que hacía, no se le bajara”, nos ha revelado Nadia sobre este tip con el que lograron que la madrina fuera lo más cómoda posible y que su peinado aguantara el calor a la perfección.
Carolina Molas, entre las invitadas más destacadas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Carolina Molas logró convertirse en una de las mejores vestidas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Lo consiguió gracias a detalles que no dejó a la improvisación como su peinado de madrina, el espectacular vestido de Lorenzo Caprile que llevó o su maquillaje elegante. Aspectos con los que cumplió a rajatabla esa máxima tan importante que tiene ella que es la de ser fiel a su estilo en cada una de sus apariciones para así derrochar seguridad.