Eva Longoria convierte Madrid en epicentro de la solidaridad

Segunda edición consecutiva de la Gala Global Gift

Una noche dedicada por entero a la solidaridad. Madrid se ha vestido de largo para acoger por segundo año consecutivo una nueva edición de la gala Global Gift, que organiza la Fundación Eva Longoria. Numerosos rostros conocidos no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena para recaudar fondos destinados a los más desfavorecidos, una tarea que la intérprete lleva varios años haciendo por todo el mundo de la mano de su gran amiga María Bravo.

Bertín Osborne con su mujer Fabiola Martínez, Los Morancos, Carla Pereyra, Chenoa y Nuria Fergó, Esther Doña y Carlos Falcó o Fonsi Nieto con su novia Marta Castro son solo algunos de los famosos que han asistido a la convocatoria de la texana a favor de los más necesitados en una noche en la que el tema más comentado ha sido la reciente separación de Paula Echevarría y David Bustamante.

Radiante y vestida cual muñeca de azul, la actriz ha hablado sobre su paso por España y afirma estar encantada con el trato en nuestro país. Casada desde hace apenas un año con el empresario mexicano José Antonio Bastón, que la ha acompañado en el viaje pero no en el photocall, la ex “mujer desesperada” está disfrutando al máximo de las mieles del matrimonio, y por el momento no tiene intención de ampliar la familia.

Eva está feliz con su marido, para el que solo tiene buenas palabras: “Mi vida no ha cambiado desde que nos casamos. Siempre vamos a todos los sitios juntos y es un sueño poder tenerlo a mi lado”- asegura.