Eva González vive un día inolvidable con su hijo y lanza una indirecta ¿a Cayetano Rivera?: "Los dos solitos"

Eva González ha disfrutado de una jornada mágica acompañada por su hijo. "Para mí todo ha sido un abrir y cerrar de ojos", confesaba nostálgica

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Eva González
Instagram @evagonzalezoficial

Para Eva González (42 años) los últimos cinco años han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Momentos de una felicidad inmensa como la llegada de su único hijo que han convivido con circunstancias difíciles como su reciente separación de Cayetano Rivera (46 años) tras más de una década juntos. Mientras parece que el torero ha recuperado la ilusión al lado de una presentadora portuguesa, Eva se ha volcado en el trabajo y en su faceta como madre, y es junto a su hijo con quien ha vivido un día inolvidable.

"Ha sido un día de muchas emociones... cinco años después", escribía Eva González en su perfil de Instagram. Una tierna imagen en la que aparece besando al pequeño Cayetano y que ha acompañado de una carta muy emotiva en la que podría haber una indirecta hacia el padre de su hijo.

Madre e hijo han disfrutado de la función 'Totem' en el Circo del Sol, hasta ahí todo normal si no llega a ser porque hace cinco años Eva González hizo lo mismo cuando estaba a punto de dar a luz: "Estaba ya con contracciones y ese mismo día nació Cayetano…", escribía con cierta nostalgia. "Hoy hemos vuelto, los dos solitos en un plan de madre e hijo", especificaba la presentadora dejando claro que no hay nadie más importante para ella, palabras que muchos se han tomado como un "zasca" a Cayetano Rivera.

Sin poder contener su emoción, Eva ha compartido lo feliz que ha sido durante las horas que ha durado la actuación: "No os podéis imaginar la de emociones que he sentido al verlo tan mayor cuando para mí todo ha sido un abrir y cerrar de ojos".

Eva González y su hijo

Eva González disfruta de un día inolvidable con su hijo

Instagram @evagonzalezoficial

Las reacciones a la tierna publicación no se hacían esperar. De todas ha llamado especialmente la atención la respuesta de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera reaccionaba con cariño con un enorme corazón, gesto que pone de manifiesto que a pesar de la separación del matrimonio entre las excuñadas existe una buena relación.

El último reproche de Lucía Rivera a Eva González

Eva González ha sido protagonista esta semana por el ataque que Lucía Rivera le hacía a Eva González a través de su libro 'Nada es lo que parece'. Tal y como asegura la joven modelo, la relación con la que fue mujer de su padre nunca fue buena y ahora que el matrimonio está roto, se ha atrevido a compartir los supuestos desplantes que sintió por parte de la presentadora cuando era solo una niña.

Aunque no ha querido entrar en detalles, Lucía ha revelado cómo Eva "disimuló su desagrado hacia mí" durante años, y hacía público una afirmación que caía como un jarro de agua fría destapando una imagen fría de la presentadora: "Me habría gustado recibir alguna migaja de cariño" por su parte, cuenta la modelo en un libro cuyo contenido no ha pasado desapercibido para nadie.