Amigas desde hace más de dos décadas, las recientes imágenes de María José Suárez (49 años) junto a Iker Casillas (43 años) hicieron saltar las alarmas sobre el estado de su amistad con Eva González (44 años). "Os voy a dar un disgusto. No hay relación. Es un amigo más", declaraba la modelo zanjando por completo los rumores de romance, y es que después de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi no tiene ninguna gana de volver a enamorarse.
Desde entonces no se había vuelto a ver a María José y Eva juntas, hasta este fin de semana. Mientras que la primera aprovechaba para disfrutar de un viaje a Punta Cana con su hija, la segunda ha disfrutado de las fiestas junto a su madre y su hermana. Gracias a las redes sociales, hemos sido testigo de cómo ha sido el reencuentro entre las modelos andaluzas, una divertida velada entre amigos que ha terminado con las dos tiradas por el suelo. Gesto que pone de manifiesto que no existe ningún problema entre ellas, todo lo contrario. Siguen tan unidas como siempre.
A juzgar por el mensaje que ha acompañado a las imágenes, este grupo de seis amigos se ha adelantado a la Nochevieja. Una celebración muy especial para festejar su unión y la inminente llegada del nuevo año. "Días de esto... Por más en 2025", ha escrito María José junto a una imagen en la que todos posan muy sonrientes.
A María José y Eva se sumaban Mariló, hermana de la primera, Fátima Pereyra, Juanlu y Manuel Caballero. Todos ellos forman parte de la misma pandilla y a pesar del paso del tiempo y sus obligaciones profesionales y familiares, siempre intentan sacar hueco para verse, divertirse y compartir confidencias.
La cena se alargó hasta bien entrada la madrugada y entre copa y copa, turrón y palmeras de chocolate, las carcajadas se abrieron hueco. Un momento muy divertido que acabó con Eva y María José desternilladas y tiradas por el suelo. "Las hermanas Bolenas", escribía uno de sus amigos haciendo referencia a la histórica y aristócrata familia Bolena.
El mundo de la moda las unió hace más de 20 años y desde entonces se volvieron inseparables. Eva se ha convertido en un apoyo fundamental para María José tras su dolorosa ruptura de Álvaro Muñoz Escassi. Ambas están viviendo un momento vital muy similar. Volcadas en sus respectivos trabajos y en el cuidado de sus hijos, no tienen ni tiempo ni ganas de enamorarse.
"Yo estoy cubierta de amor por muchos sitios. Que viene alguien que me encanta y me enamoro, lo viviré como lo he vivido cada vez que me he enamorado (...) Ahora mismo estoy en un momento de mucha paz mental, con mucha tranquilidad, serenidad, disfrutando de mi familia, de mis amigos y de mi niño. Soy afortunada, me siento muy querida", declaraba recientemente Eva González a punto de cumplirse tres años de su silenciosa separación de Cayetano Rivera.
La elegancia de Eva González y María José Suárez: inspiración para Nochevieja
Iconos de estilo, esta cena privada con amigos nos ha permitido ver los looks que han elegido para la ocasión. Dos estilismos que aunque diferentes, son inspiración para la cena de Nochevieja.
Eva González iba a lo seguro con un mono de color negro con escote cuadrado que completaba con una blazer tipo esmoquin, un collar y pendientes XXL dorados y botines a juego. El punto de color lo empleaba en los labios con un clásico y siempre favorecedor rojo. Por su parte, María José recurría a un cómodo y elegante dos piezas compuesto por una bermuda de corte recto que llevó con una blusa metalizada en tono rosado. La modelo y empresaria completaba su look de noche con unas medias tupidas y botas de tacón.