En la provincia de Sevilla parece que han comenzado el año con el tiempo algo revuelto, tanto que han surgido una serie de problemas alrededor de una de las noches más mágicas del año. Hablamos de la noche de los Reyes Magos, día en el que se esperan muchas lluvias en esta ciudad y que han llevado a las autoridades a cambiar el día y hora de las cabalgatas de los Reyes Magos llevadas a cabo en diferentes puntos de la capital hispalense. Si bien ya hemos podido ver a Jessica Bueno disfrutando de la que tuvo lugar en la localidad sevillana de Santiponce, donde su novio, Luitingo, se vistió de heraldo y decidió pintarse la cara de negro, ahora también hemos podido ver a Eva González (44 años) disfrutando de la que se ha organizado en Mairena del Alcor junto a su hijo.
Eva González disfruta de la cabalgata con su hijo
El día 5 de enero suele ser la fecha en la que los más pequeños, acompañados de sus familias, ven a los reyes Melchor, Baltasar y Gaspar pasear por la ciudad repartiendo caramelos, regalos y mucha ilusión. Debido a las lluvias previstas para mañana por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Sevilla, esta ciudad cambió la fecha de sus recorridos. Así pues, la presentadora de ‘La Voz’ ha querido ver junto a su hijo la cabalgata de su pueblo natal, Mairena de Alcor, donde vive en un chalet situado en una enorme finca y donde pasa gran parte del año con Cayetano Junior.
Allí hemos podido ver a Eva, con una gorra negra, intentando pasar desapercibida, muy pendiente de su hijo en todo momento, pidiendo caramelos y golosinas para él a los reyes magos y a sus ayudantes, todo mientras el pequeño no se perdía ni un solo detalle de la festividad. Eva se ha mostrado muy cercana con todos los vecinos que la saludaban y con los que se la pudo ver charlando, dejando claro que es una figura bastante querida dentro del pueblo. Junto a ellos también estuvo Encarna, la madre de la exmodelo que también quiso vivir la conocida como Cabalgata de los Burritos con su hija y su nieto, de 6 años de edad.
Eva se ha mostrado tan disfrutona que incluso se la pudo ver charlando con el rey Melchor, dejándonos ver que no hay edad para creer en la magia y para disfrutar de estos momentos tan inolvidables para madre e hijo.
El deseo de Eva González para este 2025
De regreso a su hogar junto a su madre y su hijo, Eva pudo charlar un momento con las cámaras de Europa Press, a los que confesaba que su mayor deseo para este año que acaba de comenzar es “salud, mucha salud”, tanto para ella como para sus seres queridos. De camino a casa, la presentadora mostraba a su hijo la gran cantidad de caramelos que habían conseguido en esta cabalgata, unos dulces de los que seguro disfrutan todos en la intimidad.
Eva optó por llevar un look de lo más cómodo en esta ocasión, usando unos pantalones vaqueros acampanados, un abrigo acolchado plateado y unas zapatillas de deporte a juego con este, también en ese mismo color. Sin duda, un sencillo y casual look pero uno de lo más acertado y favorecedor.
Para Eva su hijo es lo más importante del mundo, tanto que lleva a cabo una estricta y muy comprometida educación, sobre todo respecto al uso de las pantallas en el pequeño. Esta revelaba que Cayetano no coge el móvil y que solo los fines de semana le daría acceso a artilugios como las tablets, pero por tiempo limitado, fomentando que lea, juegue y se desarrolle de otra manera menos tecnológica y más sana. "Tiene seis añitos, intento siempre controlarle un poco", explicaba la presentadora a ‘Divinity’.
La especial Navidad de Eva González
Además de celebrar las cabalgata de reyes un par de días antes, la sevillana también ha querido celebrar la Nochebuena días después de haber sido esta especial noche. 'En esta familia no se celebra la Nochebuena hasta que no estamos todos', comentaba en sus redes sociales, donde nos dejaba ver una imagen de todos sus seres queridos celebrando la Nochebuena en plena Nochevieja, marcándose un dos por uno en toda regla.
"Estoy cubierta de amor por muchos sitios. Que viene alguien que me encanta y me enamoro, lo viviré como lo he vivido cada vez que me he enamorado", aseguraba recientemente a ‘¡Hola!’ sobre su estado sentimental actual, dejando claro que "ahora mismo estoy en un momento de mucha paz mental, con mucha tranquilidad, serenidad, disfrutando de mi familia, de mis amigos y de mi niño. Soy afortunada, me siento muy querida".