Eva González estaba de 38 semanas, lo que se traduce como que el embarazo estaba a punto de llegar a su fin, cuando grabó su último programa en ‘MasterChef 6’. El programa estuvo plagado de emociones positivas, pero también hubo lugar para un importante disgusto.
Vayamos con lo malo para terminar con buen sabor de boca. Durante la prueba de exteriores, el programa le quiso hacer el ‘regalo’ de estar rodeada de excompañeros del mundo de la moda tales como diseñadores, modelos… “Fue muy bonito sentirme arropada en mi último programa por tanta gente del mundo de la moda con las que he compartido vivencias desde que era pequeña”, dijo la sevillana en redes. Pero la alegría que se convirtió en pena cuando, una vez más tuvo que dar la cara por el desastre de organización en cocinas. Ante la ‘loca capitanía’ de Oxana, los platos llevaban un enorme retraso y, pese a que Eva les pidió que por favor a ver si en este programa se podía ‘librar’ de pedir perdón a los comensales por la tardanza, al final no tuvo otra que disculparse… ¡ni en su último antes de ser mamá pudo zafarse!
Y, como hemos dicho, el postre, aquello que mejor sabor de boca nos deja, lo guardábamos para el final. Todo el equipo se despidió de la entonces premamá con un bonito detalle: un mini delantal para su bebé ¡El ‘MasterChef Junior’ más joven de todos! Eso sí que es un auténtico pase VIP. Eva tuvo estas palabras para con sus compañeros: “Ellos tres son más que mis compañeros de trabajo. Con ellos paso muchas horas, comparto mi vida, mis alegrias y mis miedos. Pero ellos son solo una representación de todos los que trabajan detrás de las cámaras. Gracias a todos mis compañeros por regalarme un día tan bonito, por ponérmelo fácil, por acompañarme en el camino y por estar a mi vera. A nuestra vera, porque Cayetano también se ha sentido cuidado y protegido por vosotros... GRACIAS!!! @shineiberia@rtve @masterchef #masterchef
NOS VEMOS EN MASTERCHEF CELEBRITY 👩🏻🍳👨🏻🍳”.