El pequeño Cayetano ha colmado de alegría a sus papás, Eva González y Cayetano Rivera. También llegó para cambiar todo su mundo y se ha convertido en el centro de su universo. Dos meses después de su nacimiento, para la presentadora de 'MasterChef' y para el torero ha ido volviendo todo a la normalidad, pero también han integrado a su vida nuevas rutinas que giran alrededor del bienestar de su bebé. Eva se reincorporaba al concurso un mes y medio después de haberle visto por primera vez la carita a su hijo. Un momento tan duro en el que no pudo evitar que se le hiciera "un nudo en la garganta que no me deja dormir". Su cabeza y su agenda están centrados en su bebé y, por eso, aprovecha todo el tiempo que puede para estar con él.
Esta primavera poca tregua de buen tiempo está dando, pero madre e hijo disfrutaban de un agradable paseo en el que incluso los rayos de sol brillaron para ellos. Eva había quedado con una amiga que les acompañó esa bonita mañana de sábado por las calles de Madrid, que está vestida de fiesta por San Isidro. La ex Miss España eligió un 'outfit' deportivo y confortable compuesto por una sudadera, mallas y zapatillas de deporte. Asimismo, se mostró relajada y atenta en todo momento de Cayetano, que iba durmiendo plácidamente en su cochecito.
Eva González aprovechó el trayecto para hacer algunos recados, y entró en una frutería para llenar la nevera de productos saludables. En el momento en que el sol empezó a calentar con más intensidad, la conductora del TVE no dudó en poner la capota del carro para proteger a su bebé de los rayos del sol.