Ayer dio comienzo el Salón Internacional de Moda Flamenca, Simof, en Sevilla. Eva González fue la modelo que lo inauguró desfilando con trajes de faralaes diseñados por Pedro Béjar. Precisamente en este desfile pudimos ver a Isa Pantoja, que no quería perderse las últimas novedades del modisto.
Sobre la pasarela vimos a una Eva guapísima, pisando con garbo como si caminara por el albero de la Feria de Abril. Esta ha sido la primera vez que la hemos visto desfilar desde que se casó el pasado noviembre, y lo ha hecho luciendo algunas de sus creaciones preferidas. Llevó flores, zarcillos de lágrimas y lunares, el print obligado de toda buena flamenca. Además, una vez hubo terminado su desfile también tuvo tiempo para contestar algunas preguntas de los compañeros, interesados en su posible embarazo, un rumor que saltó hace algunas semanas. La sevillana ha desmentido por completo la información y ha dicho que solo fue al médico para una revisión. Sobre la polémica de su cuñado, Fran Rivera, González no puede más que apoyarlo. También espera que el día mañana, cuando vengan los niños, su marido, Cayetano, también haga lo mismo con sus hijos.
- ¿Y si lo hiciese Cayetano?
-Espero que lo haga, porque es una tradición.
Por su parte, Chabelita llegó sola al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y ocupó su asiento en la primera fila de invitados. Esta vez no la acompañaba su inseparable Alejandro, y estuvo muy pendiente no solo de lo que se presentaba en la pasarela, sino también de su móvil. ¡Menudo enganche tienen estos ‘milennials’ con las redes sociales!
Por el salón de exposiciones también se pudo ver a Carmen Lomana, fashionista de pro y abonada a cualquier semana de la moda, ya sea de jóvenes diseñadores, de modistos consagrados o, como es el caso, de moda flamenca. Seguro que fichó algún vestido para cuando tenga que ir de casetas, ser la flamenca más rubia y con más estilo del Real.