Eva Carreño, la mejor amiga de Carmina Ordóñez, sigue muy afectada por su muerte 20 años después

Eva Carreño, la que fue mejor amiga de Carmina Ordoñez, sigue muy afectada por su muerte y no se olvida de todo lo vivido con ella

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Eva Carreño
Instagram @evacarrenotv

El fallecimiento de Carmina Ordoñez fue un duro golpe para el panorama social. Sus familiares, amigos y conocidos se despidieron de ella entre pena y dolor. Entre ellos estaba Eva Carreño, la que fue la mejor amiga de Carmina. La tristeza por su perdida no es algo fácil de asimilar y, es por eso, que Eva ha querido mostrar lo mucho que echa de menos a su amiga con una sentida carta y un emotivo vídeo. "Solo muere quien es olvidado", empieza Carreño, dejando claro que no ha dejado de pensar en Carmina ni un solo instante en estos 19 años.

Para Eva han sido casi dos décadas sin su compañera de amistad. Con la que había vivido tantos momentos únicos y especiales. Esa persona que la acompañaba en los buenos y en los malos momentos. Desde su marcha, Eva ha guardado muchos objetos de Carmina, "como si de un tesoro se tratase". Y es que en las cosas de una persona se puede escribir toda una vida. "Tus libros de citas, tus apuntes con letras de canciones... tu neceser, tu perfume, tu ropa", ha enumerado Carreño. Pequeños detalles que marcan quién era y cómo era Ordoñez.

El texto de Eva continua recordando el día que Carmina falleció. "También guardo el último taxi que me llevo a tu casa ese maldito 23 de julio de 2004. Encontrándome gente en ella, preparando un escenario dantesco", ha descrito. Un recuerdo nada agradable ya que fue ella quién encontró el cuerpo sin vida de Eva, tal como recoge 'La Vanguardia'. Y no se ha quedado ahí. Ha aprovechado para dar su opinión sobre algunos aspectos de cómo sucedió todo. Carreño acaba su carta diciendo que "recuerdo tus 'Desayuno con diamantes'. Amiga querida, te pienso siempre".

El aniversario más amargo de la muerte de Carmina Ordoñez: Sus hijos no se hablan

Carmina Ordoñez dejo tres hijos en este mundo:  Fran y Cayetano Rivera, nacidos de su relación con Paquirri, y Julián Contreras, fruto de su vínculo con Julián Contreras. Cada 23 de julio los tres recuerdan la marcha de Carmina, pero por separado. Y es que los hijos de Ordoñez no se hablan. Desde 2016, la relación entre Francisco y Cayetano con Julián es nula. Este ha intentado acercarse a los hermanos, pero los Rivera no le perdonan algunos gestos. Por ejemplo, el hecho que nada más finalizar el enlace de Cayetano con Eva González, Julián se sentara en el ‘Deluxe’ para hablar de los feos que había sufrido en la boda. Unas palabras que disgustaron a los hermanos que tomaron la decisión de alejarse de él. 

Ahora Julián se encuentra bastante alejado de la vida pública. De hecho, en su Instagram no hay publicaciones desde el pasado mes de marzo.

Pero, ¿y los hermanos? Pues Francisco y Cayetano Rivera, que siempre habían presumido de ser uña y carne, están más distanciados que nunca. La razón detrás de esa frialdad es que Francisco no habría contado con Cayetano para la Goyesca de Ronda del pasado año, una festividad taurina muy tradicional para los Rivera y que ahora el primero se encarga de organizar.