Aprincipio de los 2000 hubo un grupo musical español que copaba todas las listas de éxitos. Amaral se colocaba en las primeras posiciones de ventas nada más lanzar una canción o un disco al mercado. Sin embargo, sus integrantes han sido de lo más comedidos en cuanto a su vida privada se refiere. Todavía continúan en el mundo de la música pero la cantante Eva Amaral (52 años) ha sorprendido al realizar una gran confesión y es que se ha mudado al campo para alejarse de todo lo que conllevan las grandes ciudades.
'Sin ti no soy nada' o 'El universo sobre mí' son algunos de los éxitos del grupo maño que los catapultó al éxito más absoluto en nuestro país. La situación musical ha cambiado mucho desde hace unas décadas hasta ahora, no solo en nuestro país, si no en todo el mundo. Sin embargo, Eva y Juan han sabido reinventarse y adaptarse a esta nueva época, por lo que continúan ofreciendo algunos conciertos que suponen su modo de vida, pese a que la fama adquirida en aquellos años se ha visto rebajada considerablemente.
Eva Amaral sorprende al confesar su gran cambio de vida: su mudanza rural para alejarse de la ciudad
La zaragozana no tiene inconveniente alguno en ofrecer entrevistas en las que habla de su vida, incluso de la privada. Por ello, recientemente ha visitado el programa de la Cadena SER 'En clave de Rhodes', donde ha querido hablar de muchas circunstancias de su esfera más íntima. De hecho, ha expresado que ha seguido la senda de otras famosas de nuestro país, como Chenoa o Adriana Ugarte que han trasladado su residencia al campo para alejarse de todo lo que supone vivir en una gran urbe.
La intérprete no ha dudado en dar los detalles de este cambio de vida que ha llevado a cabo. "Desde hace un poquito vivo en un pueblecito, en una aldea. Eso no lo sabe mucha gente. Por eso estoy también más cerca de la naturaleza. Un poco fui ahí por esa llamada de la naturaleza que tenía", se sinceraba la cantante. De este modo, confesaba su mudanza y además que se trataba de hace muy poco tiempo y algo que no mucha gente tenía conocimiento.
Amaral también ha revelado cómo se encuentra tras este cambio de vida. "Estoy muy a gusto. Soy una más. Ya llevo varios años allí y estoy muy feliz", continuaba explicando sobre su situación actual. Además, relataba un detalle sobre esta nueva vida rural. "Me gusta mucho cocinar y de hecho la ventana de la cocina da a un nogal y tengo unos arbolitos en frente y en esa ventana he puesto unos platitos con unos comederos y ahí echo semillas para que vengan los pájaros. Y me encanta porque estoy cocinando y están viniendo pájaros todo el rato. Viven ahí y me alegran la vida", confiesa muy feliz tras esta decisión.
Además, también quiso lanzar una profunda reflexión muy relacionada con este cambio. "Cocinar y observar a los pájaros forma parte de una energía que luego se desborda en el escenario, forma parte de disfrutar y de vivir. Eso también está en mí cuando estoy en el escenario transmitiendo otra cosa, pero no siempre es así. El mundo es bonito, pero también hay situaciones que no puedes controlar y la crueldad que tiene a veces nos arrastra a situaciones que hay que aprender a controlar, y eso también va al escenario", concluía la maña.