La influencer Tamara Gorro (36 años) celebró una gran fiesta para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 18 de enero, y allí pudimos ver a muchos compañeros de 'Y ahora, Sonsoles', entre ellos, a Esther Doña (45 años). La viuda del marqués de Griñón y ex del juez Santiago Pedraz disfruta de su soltería tras su ruptura con el magistrado el pasado verano.
Esther y Tamara están viviendo una etapa en su vida similar, tras haber roto con sus respectivas parejas. "Ya lo dije, que Cupido no se acuerde de mí", recordó Esther Doña, que parece no tener ningunas ganas de volver a enamorarse. "Estoy disfrutando esta etapa", reconoce la ex de Pedraz.
Esther Doña habla de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido, para Esther Doña, una buenísima noticia. "Veo a Tamara muy feliz". Hay que recordar que Esther Doña y Tamara Falcó fueron madrastra e hijastra mientras vivió Carlos Falcó, el marido de Esther. Las relaciones entre Esther Doña y los hijos de su marido no fueron precisamente fluidas, pero Tamara fue quien más cerca estuvo de la que fue mujer de su padre. Junto a su hermano mayor, Manuel Falcó, negoció con Esther Doña la adquisición de su parte de El Rincón, el palacio que heredaron tras la muerte del marqués y que ahora los dos hermanos regentan como lugar de banquetes, bodas y otro tipo de eventos.
Esther Doña se ha ratificado, por otra parte, en su intención de protagonizar un documental sobre su vida, como han hecho Rocío Carrasco o la propia Tamara Falcó con 'La marquesa'.
¿Quieres oír sus declaraciones? Dale al play.