Cuando parecía que todo iba bien entre ellos, de hecho acababan de anunciar su boda, saltó la noticia de la ruptura de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz. Desde entonces han sido muchos los comentarios que ha habido al respecto, y cada uno ha dado una versión sobre lo sucedido. Él comentó que ella no era como esperaba y que no quería saber nada más. Mientras, la que fuera mujer del marqués de Griñón pensaba que esto iba a ser una separación momentánea. Ahora toca que cada uno haga su vida por separado, y Esther ha aparecido con gesto serio.
Esther Doña está inmersa en su rutina tras su ruptura con Santiago Pedraz. Este lunes ha comenzado la semana saliendo de casa y ataviada con ropa deportiva. Pero si algo ha llamado la atención de esta aparición ha sido su semblante serio. Además, ha tapado sus ojos con gafas de sol y así su mirada ha quedado oculta en este momento en el que su nombre no deja de sonar. Y más después de que se hiciera público el mensaje con el que el juez habría roto con ella y con el que habría dejado claro que no estaría dispuesto a retomar el noviazgo.
"Quiero puntualizar que el día 20 de agosto yo recibí un mensaje en el que se me decía 'nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos”, habrían sido las palabras. Mientras, Santiago Pedraz aseguró a la revista ¡Hola! que "hay líneas rojas que ha traspasado. Esther ha cambiado y no es la persona de la que me enamoré. No voy a volver con ella”. Versiones muy diferentes que todavía traen cola y que al menos en su día a día Esther Doña estaría intentando dejar atrás para poder hacer su rutina con la mayor tranquilidad posible.