Esther Doña reacciona sin cortarse a la reconciliación y boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Esther Doña ha comentado qué le parece que Tamara Falcó e Íñigo Onieva hayan retomado su noviazgo e incluso se ha mojado sobre cómo se imagina que será la boda

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Esther Doña
Gtres

La reconciliación de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) no deja de generar reacciones. Y más, sabiendo que la pareja sigue adelante con los planes de boda que se fueron al traste hace unos meses cuando salió a la luz la infidelidad que él cometió. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Esther Doña (45 años). La viuda del marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, colabora en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. Allí ha hablado con Sonsoles Ónega sobre qué le parece que Tamara e Íñigo hayan vuelto y sobre que tengan intención de contraer matrimonio.

A Esther Doña no le ha extrañado nada que Tamara Falcó siga con sus planes de boda con Íñigo Onieva pese a todo lo que ha ocurrido entre ellos. “A ella le hacía bastante ilusión este día”, ha comentado sobre una de las razones por las que cree que la actual marquesa de Griñón ha retomado su idea de casarse. Además, Esther tiene claro que esta no será una celebración de un solo día. Según ha comentado en el programa de Antena 3, “habrá preboda, boda y postboda”.

Esther Doña
Atresmedia

Esther Doña también se ha mojado sobre dónde piensa que celebrarán su boda Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La viuda de Carlos Falcó ha comentado que cree que se casarán en El Rincón. Algo que no sería de extrañar puesto que la propia Tamara ha confesado alguna vez que le gustaría casarse en esta finca tan especial para ella porque perteneció a su padre y aquí ha pasado momentos inolvidables. Es la misma finca en la que se rodó gran parte de la primera temporada de su serie de Netflix. Aquí montó un restaurante efímero y ahora podría tener en esta propiedad el lugar en el que darse el sí quiero con Íñigo Onieva.

¿Cuándo celebrarán su boda Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Por ahora, esto es un misterio. Cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron su compromiso justo antes de su ruptura, la hija de Isabel Preysler reveló que el 17 de junio era la fecha elegida para pasar por el altar. Pero por el momento, ninguno de los dos ha confirmado si esta es la fecha que piensan mantener o si habrá cambios. Lo que sí ha comentado Tamara en un entrevista que ha concedido a la revista ‘Harper’s Bazaar’ es que tiene seis meses parar preparar su vestido. Así que esto apunta a que podría ser que junio siga siendo el mes elegido para festejar su boda.