La amistad de Kiko Jiménez y Estela Grande se convirtió en una de las grandes tramas de 'GH VIP 7'. Las 'butterflies' del de Linares y el cuadrado amoroso que formaron con Diego Matamoros y Sofía Suescun coparon los titulares durante semanas. La modelo, que ahora es una mujer soltera después de separarse del hijo de Kiko Matamoros, tras esta polémica, ha concedido su entrevista más sincera y personal a Lecturas. Es la primera vez que habla de su separación con el corazón en la mano y largo y tendido. Pero también ha hablado de Kiko Jiménez, el que, en parte, es 'responsable' de su brutal cambio de vida.
Estela ha afirmado en su entrevista con Lecturas que "no" se enamoró de Kiko, "de verdad que no", y que entre ellos solo había amistad. "Nos reíamos mucho y la complicidad saltaba a la vista. Nunca confundí mis sentimientos hacia él", ha expresado. La ex nuera de Kiko Matamoros se arrepiente de sus intentos por salvar su amistad con el novio de Sofía Suescun cuando, además, todo ello iba en detrimento de su matrimonio: "Me he obcecado en luchar por mi amistad con Kiko cuando no merecía la pena". Ahora, Estela y Kiko no mantienen ningún tipo de relación.
Para Estela todo cambió cuando ocurrió durante 'El tiempo del descuento' la famosa escena del trío. "Bochornoso. Vi a Kiko reírse, ahí me angustié. Kiko me dio vergüenza, no estuvo a la altura. Después lloré muchísimo. Me sentí ridícula", ha expresado. Y luego se han ido desencadenando distintos acontecimientos que han dinamitado lo poco que quedaba de su amistad, ella misma lo relata a Lecturas entre lágrimas.
"He llorado cuando me he dado cuenta de todo el daño que he causado. Lloro porque me doy cuenta de todo lo que estoy perdiendo. (...) ¡Con Kiko no he tenido aún ni una conversación fuera de cámaras! Me duele, sabe que estoy sola, pero claro, también está Sofía", ha confesado completamente rota. Y ha zanjado el asunto de un modo tajante: "Está haciendo todo lo que antes me había recriminado a mí".