Antena 3 ha conseguido que sus tardes sean de lo más entretenidas gracias a las entrevistas que realiza su presentadora, Sonsoles Ónega (45 años). Después de Esther Doña, Bárbara Rey o Paulina Rubio, este martes 11 de julio la invitada ha sido una de las divas más importantes de nuestro país: la cantante Marta Sánchez (57 años), que ha acudido para promocionar su próximo concierto. Sin embargo, en mitad de la charla ha sido sorprendida por la conductora del formato, que no ha dudado en decirle que le habían indicado expresamente no preguntarle por un tema en concreto, del cual la cantante estaba hablando en ese preciso instante.
Marta Sánchez habla de su carácter
La cantante ha comenzado haciendo un repaso a su extensa trayectoria profesional. Con tan solo 19 años se convirtió en la cantante del grupo Olé olé. Y a ese respecto ha querido comentarle a Sonsoles que hubo algunas injusticias en aquel entonces por las que ella no estaba de acuerdo y decidió no pasar por alto.
“Había contratos leoninos. Como yo era la nueva del grupo, a veces, tenía que tragar unas cosas que no me gustaron tanto. Como cobrar menos o no poder elegir las canciones. Pero eso fue cambiando a medida que vieron mi carácter”, resaltaba Sánchez. Sin embargo y tras unas risas, ha querido matizar que no es que tenga mal carácter, pero sí que sabe lo que quiere.
“Sé lo que quiero y creo que sé lo que me merezco. Hay que saber decir que no. En algún momento mi carácter me ha hecho pasar algún trago que otro. Pero soy una persona que tarda cero segundos en pedir disculpas, si creo que lo tengo que hacer. Soy muy generosa y con un buen fondo. La mayoría de veces se me perdona”, aclaraba la cantante.
La vida privada de Marta Sánchez
Tras la parte profesional y después de haber mencionado levemente el concierto especial que dará en el Festival Starlite de Marbella el próximo 25 de julio, la presentadora del programa de las tardes de Antena 3 ha pasado al lado personal. Sin embargo, Sonsoles ha puesto unos límites, ya que tenía marcado hasta donde podía preguntar y sobre todo el tema del que no quería hablar su invitada.
“Madre, cantante, hija, hermana, amante. ¿Qué es lo más difícil?”, preguntaba Ónega adentrándose en el terreno más íntimo. La diva del pop ha expresado la complicación que tiene dedicarse a la música y más durante los casi 40 años que lleva ella subida a los escenarios. Además, le respondía que tenía que consensuarlo todo para que fluyera mucho mejor pero a su vez tenerlo todo atendido.
Sonsoles Ónega revela el veto impuesto por Marta Sánchez
Tras ese momento, la intérprete de Desesperada ha comenzado a hablar de su pareja, dejando atónito a la presentadora. “Al amor hay que dedicarle tiempo y hay que apartar el trabajo cuando llegas a casa. No se pueden mezclar las cosas, porque si no acaba explotando por algún lado. Suerte que tengo una persona cerca de mí”, exponía la cantante en lo que parecía no dar más detalles. Sin embargo, sí que los dio y ha continuado su argumentación. “Federico, que es super generoso y me ayuda mucho en esos momentos de decisiones. Él está conmigo y siempre me ayuda sin pedir nada a cambio. Eso es realmente el amor”, añadía Marta.
A ese respecto, Sonsoles no salía de su asombro y le ha expresado directamente a la cantante en plena entrevista lo que le habían comunicado: “Me habían dicho ‘No le puedes preguntar por Federico’”. Marta Sánchez ha tratado de explicar el veto que había impuesto su equipo. “No, él no quiere aparecer, pero yo hablo de él porque forma parte de mi vida y me gusta mucho presumir. A él le gusta ser anónimo, algo que es muy respetable”, explicaba la de Soy yo.
Sin embargo, la presentadora ha aplaudido tanto su actitud como sus palabras, queriendo dejar claro que en su programa habían aceptado el no hablar sobre el tema del amor. De hecho, Sonsoles no lo ha hecho hasta que la propia cantante no lo ha mencionado, además de expresarle su asombro por tal hecho ante lo que ella tenía en conocimiento. No obstante, presentadora e invitada han mantenido una distendida conversación sobre la importancia del amor en la vida de todas las personas.
La cantante veía que el final de la entrevista se estaba acercando y que no le preguntaba por el motivo principal por el que había ido al programa. Así que no ha dudado en recriminarle a la presentadora dejarle unos minutos para poder promocionar su concierto en la localidad malagueña. Además, Sonsoles, conocedora de lo generosa que había sido su invitada hablando de temas que no estaban previstos, le ha dado vía libre para poder conversar sobre su futuro más inmediato en el mundo de la música.