“Laura Matamoros tiene una nueva ilusión de altos vuelos” dijo Diego Arrabal hace unos días. La influencer que anunció hace escasas semanas su ruptura con el padre de su hijo, podría haber recuperado la fe en el amor, con un hombre de la misma pandilla de amigos que lleva años frecuentando… Javier Hidalgo, un importante empresario madrileño.
Kiko, sobre estos rumores niega que haya nada serio o que su hija esté conociendo, a nivel romántico, a este empresario.
¿Cómo habría llegado Laura a tener contacto con Javier? Pues porque Matamoros es una más en círculo de Fonsi debido a la unión de la influencer con Marta Castro, mujer del expiloto. Por su parte, Fonsi y el empresario son íntimos amigos desde que eran, prácticamente, unos chavalillos.
Pero, ¿quién es Javier? Los que están puestos en el mundo de la actualidad rosa recordarán que el dueño de Globalia fue, durante algunos años, pareja de Malena Costa, cuando esta acababa de salir del concurso de modelos en el que participó, mucho antes de su historia con Pujol y, por supuesto, con Mario Suárez.
El del pelo largo y la barba siempre ha tenido fama de rompecorazones y se le ha relacionado con infinidad de famosas; pero con la mujer que dio el paso más importante de su vida fue con Sol González. En 2014 tuvieron a Camila, para acabar rompiendo al tiempo. Se produce aquí otra casualidad, Sol es también muy buena amiga de Laura
La versión de Javier
El empresario ha querido desmentir también cualquier tipo de relación sentimental con Laura. "Mentira absoluta", asegura a Vanitatis Hidalgo. El empresario tiene buena relación tanto con Kiko Matamoros como con su hija pero en ningún momento ha pasado más allá de una amistad.