Laura Matamoros ha concedido su entrevista más sincera en televisión en 'Viva la vida'. La colaboradora e hija de Kiko Matamoros ha hablado sin tapujos de varios aspectos dolorosos de su vida: su reciente ruptura, su maternidad, la relación que mantiene con su padre... y nos ha dejado una serie de declaraciones que van a dar mucho que hablar la próxima semana.
La Laura Matamoros que hemos visto esta tarde en 'Viva la vida' ha sido su versión más sincera. La joven ha dejado caer todos sus muros y ha hablado de algunos de los episodios más duros de su vida. Ha intentando mantenerse fuerte y no llorar pero en varias ocasiones se le ha saltado alguna lagrimita, sobre todo cuando ha relatado cómo fue que su padre se fuera de casa. "cuando se fue mi padre yo tenía 5 años y me quedaba durmiendo en la puerta esperándole".
Quizá fuera la primera vez que Kiko escuchaba a su hija contar esa historia pero ella no está dispuesta a cometer los mismos errores de su padre. "No quería custodia compartida pero Matías necesita a su padre y no quiero que viva lo que yo he vivido". También ha confesado que se encuentra en una posición familiar complicada. "Mi relación con mi padre es muchísimo mejor que hace años, le he perdonado pero estoy en una situación muy complicada porque estoy en medio de él y mis hermanos".