Cada día que pasa de más Dulce Delapiedra en 'Supervivientes' a más de uno en Cantora se le erizan los pelos de la nuca. La participación de la niñera es lo que traía implícito: muchos secretos de los Pantoja y muchas ganas de desahogarse por su 'destierro' del círculo de Isabel Pantoja.
Para sus fans, la tonadillera es como un unicornio: lo más precioso y alguien a quien hay que defender con pasión beligerante. Y, como si de un drama shakespeariano se tratara, han visto la traición cerca de ella. Y es que creen que la puñalada más grande se la está asestando su hija, Isa.
Los admiradores de la cantante no aguantan que Isa no se muestre tajante ante las 'rajadas' de Dulce y se posiciones de parte de su madre. Pero la hija de la intérprete de 'Marinero de luces' tiene claro que su niñera está contando los recuerdos de una vida que, durante años, ha transcurrido las 24 horas en Cantora, y ligada a Isabel, Isa, Kiko y tío Agustín.
Ya iba avisando, llamándoles "pesaditos", pero estos días ha estado recibiendo una avalancha de críticas por mostrarse neutral que, al final, han conseguido hartarla.
Matiza que a quien da su opinión sin insultar, "os respeto", pero con quienes se han extralimitado con sus comentarios y han cargado contra ella, ha hecho como el lobo de 'Los tres cerditos': ha cogido aire y ha soltado esto: "Estoy un poquito harta de los fans que se creen más fans de mi madre por ir en contra de Dulce (cuando mi madre todavía no se ha pronunciado) o en contra mía directamente. He defendido a Dulce, repito, porque cuenta sus vivencias durante los años que llevaba trabajando con nosotros en los cuales, lógicamente, está mi familia, igual que en mi vida y en la de más gente", se defiende Isa.
Su situación es incómoda, no hay duda, pero ha optado por respetar a ambas y mostrar agradecimiento por el amor que la tienen: "Lo que tengan ellas es su problema. No me meto y lo respeto, porque se que las dos me quieren y tampoco me meten por eso, precisamente. Con lo cual, si ellas no lo hacen, vosotros menos".
Isa acaba su comunicado, pidiendo que no carguen más contra ella: "Es mi madre, pese a quien le pese, y no os olvidéis de eso. Uno puede decir algo de los suyos, pero que nadie más lo diga. Así que no carguéis vuestra amargura en mí, que luego pasa factura".
De momento, Isa se prepara para un futuro en el que todo puede pasar, incluso que su madre haga las paces con Dulce y ya se está frotando manos para ver a todos aquellos que la han criticado y que, si su deseo se cumple, van a tener que tragarse sus palabras. Ya se verá quién ríe el último.