El Jueves Santo es una jornada muy significativa para Fran Rivera y el resto de sus hermanos. Por todos es conocida su devoción por el Cristo de las Tres Caídas, en cuyo paso el torero no ha faltado a su cita anual como costalero. Este día el extorero ha lucido orgulloso la medalla de la Hermandad de la Esperanza de Triana, a la que está adscrito, durante su paseo por el singular y conocido barrio sevillano. Pero se le veía mucho más satisfecho y feliz por vivirlo con las acompañantes tan especiales que le rodeaban pocas horas antes de procesionar. Fran volvía a tener a su lado a su hija mayor Cayetana, que el pasado octubre cumplía la mayoría de edad. Desde que tiene 18 años hemos tenido la ocasión de verles juntos en cada vez más ocasiones y han demostrado ser un padre y una hija muy unidos.
Junto a ellos, cómo no, estaban Lourdes Montes, mujer de Fran, y Carmen, su hija, que tiene ya dos años y medio. La familia al completo se ha abandonado a disfrutar de la primaveral y agradable jornada que les ha acompañado durante todo el día. Los cuatro no han parado de dedicarse sonrisas y gestos cariñosos, especialmente a Carmen, que estaba preciosa con un vestido a rayas blancas y rosas, con los calcetines y la chaqueta a juego. La niña, que es muy curiosa y simpática, demostró que ya tiene carácter y no dudó en llevar una varita coronada con una estrella, que conjuntaba con su vestuario.
Lourdes, muy elegante y fiel a su estilo, optó por un traje compuesto por pantalón palazzo y chaqueta entallada con cuello redondo en color azul marino. El 'look' de Cayetana demostraba la fuerte huella que su madre, Eugenia Martínes de Irujo, ha dejado en ella. La joven estaba muy favorecida con un top negro a juego con su blazer y un pantalón de preciosa caída con estampado floral de reminiscencia oriental. Durante el agradable paseo familiar que disfrutaron, Cayetana estuvo muy atenta de su hermana pequeña, a la que no soltó de la mano, mientras su padre se congratulaba orgulloso de la preciosa familia que tiene.