La espectacular terraza con piscina de la casa de Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Silvia Abril y Andreu Buenafuente comparten una gran vivienda donde disfrutan de grandes placeres y buenos momentos en su terraza con piscina

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Silvia Abril y Andreu Buenafuente
GTRES

Al igual que muchas parejas de famosos de nuestro país, Silvia Abril (53 años) y Andreu Buenafuente (59 años) comparten una espectacular vivienda en la que nos les falta de nada. Pese a que ambos tratan de ser lo más herméticos posibles en lo que a su vida privada se refiere, en sus redes sociales dejan pequeños detalles de algunas zonas de su casa, como por ejemplo la gran terraza que tienen en la zona de piscina para que puedan disfrutar de grandes momentos y muchas risas.

El matrimonio es una de las parejas más consolidadas de la televisión de nuestro país. Además, ambos se han sincerado sobre el modo en que comenzó su relación que precisamente fue en la pequeña pantalla. No obstante, de aquello ya ha pasado mucho tiempo, puesto que en el año 2017 la pareja decidió realizar una boda secreta tras varios años de noviazgo. De este matrimonio ha nacido Joana, su única hija y que reside con ellos en esta casa del Maresme que la actriz no está dispuesta a abandonar.

La espectacular terraza con piscina de la casa de Silvia Abril y Andreu Buenafuente

A la pareja televisiva no le suele gustar compartir determinados aspectos de su ámbito más privado. Pese a ser conscientes del gran revuelo que causan y más en Cataluña donde su éxito es arrollador, ellos prefieren pasar desapercibidos. Sin embargo, es inevitable que en determinadas ocasiones podamos colarnos en algunos rincones de su hogar a través de sus distintas publicaciones en sus redes sociales.

La humorista es consciente de querer vivir en sitios con la naturaleza muy presente para poder respirar aire limpio. Por ello, es muy importante contar con una zona de exteriores bastante amplia, donde además poder pasar tiempo junto a sus mascotas. De hecho, Silvia realizó una publicación en su terraza cuando se cumplían seis meses de la adopción de uno de sus perritos, confesando ser una parte fundamental de su familia.

Silvia Abril
Instagram @silviabril

En medio de estas zonas verdes, se aprecia un gran árbol que puede dar sombra en las épocas estivales. Pero también podemos ver dos grandes hamacas en las que tanto ella como su marido pueden pasar largas jornadas al sol y echar unas risas, algo que no falta nunca en su matrimonio. Pero si hay algo que destaca en esta zona es la cantidad de vegetación que hay, ya que además del árbol también se aprecian distintas ramas de diferentes plantas que tienen en esta zona de descanso.

En cuanto a las paredes se aprecia también la forma tan original que han utilizado para separar los muros de su casa con las del exterior de la vivienda. Las tablas de madera horizontales dan un toque de personalidad y encanto a toda esta zona. No obstante, la joya de la corona de esta terraza radica en la piscina que aunque no hay imágenes en sus redes sociales, durante la pandemia y la realización de los programas de televisión a través de su casa se pudo ver este espacio donde poder darse un refrescón con las altas temperaturas veraniegas.

Además, también se pudo ver en aquella fecha el porche cubierto donde la pareja y su hija disfrutan de algunas comidas con amigos, con espacio para la realización de barbacoas y unas amplias zonas de descanso. Eso sí, siempre rodeadas de zonas verdes y distintas plantas para continuar estando cerca de la naturaleza y buscando lugares donde sus animales poder correr al aire libre.

La historia de amor de Silvia Abril y Andreu Buenafuente

La pareja se conoció en el año 2006 en el mítico programa ‘Buenafuente’. Silvia se encontraba viviendo uno de sus momentos más álgidos de su carrera televisiva gracias a ‘Homo Zapping’. “Se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de Niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí. Después hablamos mucho… Fuimos a casa. Le dije que nos deberíamos dar un beso ya. Y ese fue el momento en que empezamos a salir”, confesaba Andreu en un programa a la televisión catalana sobre sus inicios.

Su historia de amor dio un paso más cuando en el año 2012 nació su única hija, Joana. Además, la actriz tuvo algunos problemas para quedarse embarazada, tal y como ella misma desveló en algunas entrevistas. En cualquier caso, cinco años después de convertirse en padres dieron otro paso más al casarse. Además, lo hicieron en secreto en un enlace que sacó a la luz Concha Velasco, gran amiga de Abril.