Sofía Suescun (28 años) y Kiko Jiménez (32 años) están viviendo uno de sus peores momentos. A pesar de que han hecho piña y como pareja están muy bien, los exsupervivientes han explotado contra Maite Galdeano y sus continuos ataques tanto en casa como en redes sociales. Cambiaron las cerraduras, hubo una disputa con la policía porque la matriarca se saltó la valla del chalet y desde entonces los reproches y los insultos no han cesado ni un segundo.
La influencer confesó en '¡De Viernes!' que no podía más, que su madre le había arruinado en muchos momentos su vida, sus relaciones pasadas y también algunas amistades. Sofía mostró su lado más sensible y empático, siempre intentando no hablar mal de Maite sino dando voz a las malas experiencias que ha tenido en casa desde que era pequeña. Necesita espacio y por ahora una reconciliación es imposible.
Cuanto más explicaba Suescun o Kiko, más comentarios hacía Maite desde su Instagram. Declaraciones explosivas sobre todo sobre su yerno, al que llamaba "mentiroso compulsivo" o "rata". Galdeano no quiere que su hija esté con ningún hombre y se ha puesto como objetivo que la pareja lo deje para siempre, por ahora sin mucho éxito. De hecho, hasta le ha pedido a su hijo Cristian que la ayude a terminar con Jiménez "si es un buen hijo" y "un hombre" como Dios manda. Sin duda una situación terrorífica por la cual Sofía y su novio han puesto tierra de por medio.
A pesar de tener una de las casas más espectaculares de Madrid con jardín, piscina y gimnasio, la pareja ha decidido que no pueden seguir encerrados todo el tiempo. No pueden estar atemorizados con que Maite vuelva a hacer saltar las alarmas, por lo que han hecho una preciosa escapada a una casa de campo en Víznar (Granada).
La increíble casa de Campo en la que se encuentran Kiko y Sofía
Cerca del Parque Sierra Natural de Huétor, alejados de las aglomeraciones y donde pueden respirar aire limpio, Kiko y Sofía han escogido para estar tranquilos y aislados de toda la polémica una vivienda que tiene el nombre idóneo para este convulso momento: 'La casa del retiro'. Y es que es completamente de madera, rodeada de olivos, grandes ventanales y decoración rústica, con objetos tribales y detalles de numerosos rincones de todo el mundo, sobre todo de Asia y África.
Ideal para una pareja, Suescun y Jiménez pueden disfrutar de una casa que tiene dos alturas. En la primera planta está el salón, con un gran sofá de color rojo, mesa de juegos y póker, un gran billar y una cocina con barra americana. Y aunque no sale en el vídeo, suponemos que también el baño principal.
En la segunda planta de este chalet se encuentran las dos habitaciones, una de matrimonio con un sofá a los pies y otra con unas literas de madera, a juego con el resto de materiales de la vivienda. Además, para aprovechar el tejado abuhardillado se han construido unas estanterías llenas de libros para que cualquiera de los dos pueda hacer una metaescapada e irse a cualquier otro mundo mientras lee. Además, en la entrada tienen un pequeño porche con sillas para tomar el fresco por la noche y una mesa alta en el jardín, lleno de césped, para también disfrutar si quieren de una cena a la luz de la luna y rodeados de estrellas.
"El mejor lugar para desconectar", explica Sofía en sus redes sociales para dejar claro que su objetivo estos días es olvidarse de todo lo ocurrido en su familia. De hecho, junto a su perrito (y lo que se encuentran en la casa de campo) la influencer ha sonreído en varias fotografías y ha seguido cuidando su dieta como ella sabe. Y es que Kiko preparada unos desayunos fitness perfectos. "Buenos días desde el paraíso", ha escrito él junto a una instantánea en la que hay zumo de naranja, tostadas con jamón y aguacate y uno dulces con mermelada y mantequilla.
Eso sí, la hija de Maite, que ha revelado que ha dejado a Luna (otro de sus perros) en un refugio mientras disfrutan de esta escapada, ha confesado cómo se encuentra: "No sé si será normal pero estoy súper cansada. Supongo que será lo acumulado y una especie de resaca emocional". ¿Qué le ayuda a recargar pilas? Los animales. "Sofía+perros= plenitud", ha escrito junto a los canes.