El día por fin ha llegado. Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) celebran su boda mañana sábado 8 de julio, pero este viernes ya comienzan los festejos de su enlace. La boda de la marquesa de Griñón y el empresario es de esas que va a durar varios días para así exprimir al máximo este momentazo que están deseando vivir. Hoy se celebra la preboda, mañana la boda y el domingo la postboda. Los novios quieren que a sus invitados no les falte de nada y les han preparado un fin de semana en el que no va a faltar detalle en dos lugares de lo más lujosos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no han dejado a la improvisación nada de lo relacionado con su boda. En especial, los lugares elegidos para llevar a cabo las celebraciones del fin de semana, han sido seleccionados teniendo en cuenta las necesidades que querían cubrir en esta ocasión tan especial. Son dos los lugares principales en los que la pareja y sus invitados disfrutarán de un fin de semana inolvidable. Se trata del hotel Ritz y de El Rincón. Dos lugares estéticamente diferentes, ubicados en distintas zonas de Madrid, pero que tienen en común el lujo que allí se respira.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran la preboda y la postboda en el hotel Ritz
Por un lado, el hotel Ritz es el lugar que albergará tanto la preboda como la postboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja recibirá allí a sus invitados esta misma tarde en una fiesta en la que habrá reencuentros, presentaciones y en la que se vivirán los nervios previos al gran día. Ya el domingo, después de que se haya celebrado el enlace, los recién casados volverán a reunirse con las personas que les acompañarán en su boda para así despedirse de ellos y comentar todo lo sucedido el día anterior.
El hotel Ritz es uno de los más lujosos y emblemáticos de Madrid. Para Tamara Falcó e Íñigo Onieva es un lugar más que conocido. De hecho, fue allí donde la marquesa de Griñón celebró el fiestón de su 40 cumpleaños hace un año y medio. El hotel está ubicado en el centro de Madrid, algo que dificulta un poco más la privacidad con la que los novios o algunos de sus invitados intentarán vivir estas fiestas enmarcadas en su boda.
El hotel está equipado con todo tipo de lujos, cuenta con instalaciones exclusivas, con habitaciones a las que no les falta detalle, y con una oferta gastronómica de la que podrán disfrutar los invitados a la preboda. Además, es muy probable que algunos de ellos se alojen allí. Incluso Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían encontrar en el establecimiento un lugar en el que descansar las horas previas a su enlace.
El Rincón, el lugar elegido para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
El sábado, todos los invitados de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se trasladarán a El Rincón, el lugar elegido por la pareja para darse el sí quiero. Este sitio tiene un componente sentimental muy elevado. Era propiedad de Carlos Falcó, el padre de Tamara. La marquesa de Griñón ha pasado aquí muchísimos momentos entrañables y el recuerdo de su padre está muy presente. Además, es un sitio que se encargó de reformar en su reality de Netflix por el proyecto que hizo de crear allí un restaurante efímero. Ahora, está todo preparado para que esta propiedad que ahora pertenece a Tamara y a su hermano Manuel Falcó, sea el escenario perfecto para su boda.
En este caso, la ubicación es a las afueras de Madrid. Esta casa palacio está ubicada en Aldea del Fresno, a una hora en coche de la capital. Además, es un lugar de difícil acceso en el que, al contrario de lo que sucede con el hotel Ritz, Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrán mucho más fácil blindarlo todo.
Algunos de los detalles que convierten a El Rincón en un lugar exclusivo, son que fue construido en el siglo XIX, que tiene una apariencia en parte medieval, que cuenta con más de 120 hectáreas con jardines, patios y viñedos, que cuenta con 3 salones y 30 habitaciones… Un lugar que hace un tiempo estaba bastante deteriorado y al que Tamara Falcó se encargó de darle un lavado de cara para poder sacarle mucho partido a nivel negocio.
Como curiosidad, Tamara Falcó no será la primera de la familia que se case allí. Su padre Carlos Falcó contrajo matrimonio en este lugar con Esther Doña en el año 2017. También su hermano Julio José celebró allí su boda con Charisse Verhaert en 2012. Ahora se suma a ellos Tamara en una boda en la que, además de por los lugares en los que se celebra, estarán muy presentes otros lujos con los que la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva quieren sellar su amor.