Desde que falleciese hace unos días Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, no hemos sabido nada ni de Isabel Preysler (74 años), el último gran y controvertido amor del escritor, ni de su hija, Tamara Falcó (43 años), con la que este pareció haber compartido una estrecha relación mientras estuvo con su madre. Pero es que llevamos unos días viendo una serie de movimientos algo extraños en la marquesa de Griñón, que no felicitó a su hermana Ana Boyer en redes sociales el pasado 18 de abril cuando fue su cumpleaños, algo que siempre suele hacer, hace tiempo que no la vemos en su universo 2.0 junto a su marido, Íñigo Onieva, ni se sabe si ha estado junto a su madre tras el fallecimiento del peruano. Y todo esto podría tener una respuesta y es que el matrimonio estaría de viaje, siendo uno especialmente llamativo y diferente.
La escapada secreta de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Ana Boyer compartía una imagen junto a Tamara y Julio José en su cuenta de Instagram oficial el pasado domingo, 13 de abril, poco antes de que se hiciese oficial la noticia de la muerte del escritor, siendo una fotografía en la que los tres hermanos se mostraban de lo más sonrientes y cómplices.
Pues bien, según apuntan desde ‘El Español’, esta foto seguramente se realizó en otro momento que no corresponde a ese día, ya que afirman que Tamara y su marido habrían cogido un vuelo el sábado 12 de abril para llevar a cabo una nueva escapada. Es por todos conocido el gran amor que tienen ambos por los viajes, deleitándonos cada poco tiempo con diferentes destinos, habiéndolos podido ver desde pasando unos días maravillosos en las Islas Seychelles como disfrutando del arte que tiene que ofrecer Venecia. Al parecer, este nuevo viaje que definen como “romántico” habría sido a Croacia, una zona en la que todavía no les habíamos visto. El citado diario asegura que ambos viajaron en clase business y que el vuelo despegaba a las doce y media del mediodía de ese sábado, aterrizando a las cuatro de la tarde en el Aeropuerto de Split.
‘Libertad Digital’ ha querido dar más detalles al respecto, asegurando ayer, Viernes Santo, que Tamara e Íñigo se encontrarían pasando unos días de desconexión en Medjugorje, un municipio convertido en un lugar de oración y meditación, zona de peregrinación católica desde 1981. Esto no sería de extrañar si tenemos en cuenta que Tamara siempre ha expresado lo tremendamente católica que es y lo importante que parece ser la fe para ella.
El lugar de peregrinación de Tamara Falcó
Tal y como cuentan en ‘El debate’ esta zona se ha convertido en un lugar muy destacado para todos los que, como Tamara, tienen su fe católica muy arraigada, siendo una población de unos 4.000 habitantes que al parecer se hizo famosa por ser la zona donde la Virgen María se le apareció a seis niños el 24 de junio de 1981 en una colina.
Tras esto, en 1984 se declaró “el lugar de las apariciones marianas”, lo que hace que cada año sean miles de personas como Tamara los que lleguen a la zona para visitar esta zona tan especial para ellos, orar y poder recibir bendiciones. Medjugorje significa en bosnio “entre montañas” y está ubicado a unos 40 kilómetros de Mostar, siendo una zona idílica y perfecta para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Instagram @tamarafalco
A pesar de estar medio desaparecida en redes sociales, donde suele ser muy activa, ayer la marquesa quiso compartir un mensaje muy especial para ella a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, donde nos dejaba ver una imagen de lo que parece ser Jesucristo con el siguiente texto: “Viernes Santo… el día más triste del año donde parece que el príncipe de este mundo ha vencido… Juntos en la Cruz con Cristo”.
Desde 'El Español' también han querido recordar que ahora mismo lo más importante para Tamara e Íñigo es seguir intentando ser padres y formar esa familia que no parece llegar, algo en lo que no piensan rendirse bajo ningún concepto. "Tamara llegará hasta el final", escriben, por lo que la marquesa podría estar ahora mismo en este lugar rezando para conseguirlo pronto.
Tamara y Mario, una relación rota
Aunque no se ha pronunciado respecto a su fallecimiento, todos hemos sido testigos de la relación que tuvo Tamara con el premio Nobel Vargas Llosa, que estuvo compartiendo su día a día con la madre de la influencer durante casi ocho años en los que fueron de lo más cercanos. Tras cortar la filipina con el peruano, parece que su hija también se distanció del todo del escritor, siendo totalmente fiel a su progenitora, la mujer más especial en su vida y con la que siempre se ha mostrado de lo más unida.