4 errores y 4 aciertos en el vestidor de Javier Ungría ('Supervivientes 2024') que demuestran cómo es de verdad su personalidad

Javier Ungría ha pasado a ser uno de los concursantes de 'Supervivientes 2024' que más tramas está creando y, ahora por fin, con la ayuda de dos expertas en decoración hemos analizado al detalle uno de los rincones más íntimos de su vivienda: su vestidor hecho a medida

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Javier Ungría
Instagram @jungria

Javier Ungría se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Supervivientes 2024'. Aunque siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, su matrimonio (y ahora divorcio) con Elena Tablada le ha puesto en el disparadero mediático. Algo que ha generado que el interés sobre su vida haya incrementado. Su paso por Honduras no está dejando indiferente a nadie y hasta se ha producido ya un acercamiento con Laura Matamoros, quien ya le ha hecho una proposición en directo para conocerse más a fondo.

Sin embargo, durante las últimas horas, lo que más nos ha sorprendido son algunos detalles de la vivienda en la que reside. Tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, Javier Ungría cuenta con un vestidor hecho a media, el sueño de toda persona... Pero, con la ayuda de dos expertas en decoración y orden, hemos encontrado errores y aciertos en esta estancia, algo que define cómo es la verdadera personalidad del concursante de 'Supervivientes 2024'.

El vestidor de Javier Ungría analizado al detalle

Javier Ungría, como buen hombre coqueto que es, cuenta con un evidiable vestidor en la vivienda madrileña en la que reside tras su separación con Elena Tablada. Su perfil oficial de Instagram ha pasado a ser el mejor escaparate para compartir detalles de su vida más privada y este rincón es uno de lo más concurridos de su hogar y el que ya hemos analizado con dos expertas de la revista El Mueble, Carolina Gómez Miranda y Txell Huguet, especializadas en decoración y orden.

Aciertos

En primer lugar, nuestras expertas han querido enfocarse en los aciertos del vestidor de Javier Ungría... Y hasta nos han revelado cuál es la verdadera personalidad del superviviente debido a cómo tiene sus prendas colocadas y ordenadas.

  1. "El vestidor está súper bien porque se nota que está hecho a medida, aprovechando la forma del espacio. Si nos fijamos es un techo abuhardillado con lo cual supongo que es una habitación que era muy difícil de aprovechar", nos ha comenzado explicando Carolina Gómez Miranda, directora adjunta de El Mueble, asegurando que Javier Ungría ha aprovechado de la mejor manera posible este espacio tan reducido.
  2. En cuanto a la iluminación, nuestra experta ha puesto en valor este detalle junto con otro elemento tendencia en el mundo de la decoración: "Otra cosa buena es la luz led alrededor. Eso le ayuda a ver las prendas cuando entra, e incluso la ventana velux", nos ha continuado explicando detallándose que este tipo de elementos proporcionan una luz natural y frescura al espacio.
  3. Al tener tanta ropa, concretamente tantas camisas, las barras se han convertido en sus mayores aliadas para mantener el orden de su vestidor y tener todas las prendas a la vista.
  4. Txell Huguet, por su parte, le ha dado mucha importancia al puf que observamos en la parte central de la estancia, un elemento que aunque pueda parecer innecesario, es una parte indispensable: "Propicia la circulación, te puedes sentar a calzarte, a apoyar la maleta a la hora de hacerla... Siempre un elemento de apoyo es bien", nos ha relatada.

Estos 4 detalles tan destacables del vestidor de Javier Ungría, y tras el análisis exhaustivo de nuestras expertas, la conclusión sobre cómo es de verdad el concursante: "Al estar planificado a su medida, debe ser una persona con una personalidad autoexigente y un poco perfeccionista porque si seguimos fijándonos está todo ordenado por color, está cada cosa en su sitio y eso no es tan fácil de conseguir".

Errores

Por otro lado, Carolina y Txell han sacado también algunos errores en la organización del vestidor de Javier Ungría. Particularidades a mejorar de la que ya nos han contado todo:

  1. A pesar de que todas y cada una de las prendas está bien agrupadas, Txell Huguet ha querido destacar que debe separarlas por tipologías: "Las camisas de manga corta por un lado y las de manga larga por otro, y también ordenarlas por color, lo tiene un poco mezclado y eso da sensación de desorden. Al ser un armario abierto tienes que ser más constante porque al no tener puertas es muy fácil que se vea desordenado porque al final lo ves todo. Hay que tener todo ubicado", nos ha puntualizado. 
  2. Carolina ha ido un poco más allá y se ha fijado en los cajones que están pegados al suelo, algo muy incómodo para el día a día ya que hay que agacharse para coger la ropa. "Se ensucia todo más. Es mejor siempre cosas cerradas y si puede ser que sea con baldas extraíbles porque al final es más práctico y fácil a la hora de acceder a las cosas", ha añadido Txell.
  3. Incluso, para ellas la mejor forma de tener ordenados los zapatos es tener una zona exclusivamente para ellos, sin mezclaros con otro tipo de prendas.
  4. Por último, han querido centrarse en el color. Para ellas, el color de madera en tono miel está un poco pasado de moda y tienen su propia recomendación: "Desde El Mueble recomendamos que fuera blanco para integrarse mejor con las paredes y para agrandar visualmente el espacio", han zanjado.