El 20 de noviembre es una fecha marcada en el calendario para Tamara Falcó (42 años) y todos los que la rodean. Se trata de su cumpleaños, algo que habitualmente suele celebrar por todo lo alto. Además, son muchas las felicitaciones que ha recibido a lo largo del día pero, sin duda, una de las más entrañables y emotivas ha sido la de su hermana Ana Boyer (34 años) que ha utilizado las redes sociales para dejar constancia de ello.
La relación de las dos hermanas siempre ha sido ideal y así lo han mostrado en las diferentes ocasiones en las que las hemos podido ver juntas. Ana fue una de las protagonistas en su boda, además del día de antes y el de después. También hacen alarde de su buena relación incluso en aquellos momentos en los que no pueden estar juntas, debido a los diferentes lugares de la geografía internacional en los que residen.
Ana Boyer felicita a Tamara Falcó
La Marquesa de Griñón ha recibido multitud de felicitaciones en el día de hoy. Muchas de ellas habrán sido de manera privada y no las conoceremos. En el ámbito público hemos podido ver las bonitas palabras que le han querido dedicar muchas personalidades del mundo televisivo que guardan una estrecha relación con la propia Tamara y no han podido desaprovechar la oportunidad de dejar constancia a través de las redes sociales.
“Feliz cumple a la hermana y tía que más queremos del mundo. Por muchíiiiisimos años más contigo haciéndonos reír cada segundo”, escribía la mujer de Fernando Verdasco en sus redes sociales. Además, lo hacía acompañando a una fotografía de las dos en la que están abrazándose y sonriendo. De hecho, la instantánea es de la celebración del 40 cumpleaños de la mujer de Íñigo Onieva.
La celebración del cumpleaños de Tamara Falcó
Al coincidir en lunes el día de su cumpleaños, la celebración ha sido adelantada al fin de semana anterior. Tampoco sabemos si será la única celebración que lleve a cabo o en los próximos días la veamos soplar nuevamente las velas de su tarta de cumpleaños. En cualquier caso, el fin de semana pasado puso rumbo a Londres junto a su marido y un grupo de amigos con motivo de esta cita señalada.
A través de Onieva pudimos ver la celebración de la fiesta, ya que fue él quien se encargó de publicar el viaje en sus redes sociales. En él el matrimonio estaba acompañado por un grupo selecto de amigos, entre los que no podían faltar Alejandra Onieva o Luisa Bergel. De hecho, Tamara e Íñigo no habían tenido apenas tiempo de deshacer las maletas, continuando con su ritmo habitual desde que se dieran el ‘sí, quiero’ el pasado mes de julio.
Tamara y los asistentes a su cumpleaños se dieron cita en uno de los más lujosos locales del barrio de Mayfair, donde acuden personalidades muy importantes de todos los países. Pocos datos se han filtrado del menú del que pudieron disfrutar los amigos de Tamara. Lo que sí se sabe es el postre, ya que sorprendieron a Falcó con unas velas de cumpleaños entre las tartas y los helados que tenían sobre la mesa.
Tamara Falcó se felicita a sí misma
La mujer de Íñigo Onieva ha aprovechado este día tan especial para felicitarse a sí misma. Ha publicado una fotografía de ella misma con motivo de su cumpleaños. En la instantánea podemos ver la inocencia de una Tamara cuando era pequeña, sin paletas debido a que está completamente mellada. La dulzura que desprende la foto es digna de un día como el de su cumpleaños para poder exponerla públicamente.
No se sabe si el motivo de esta fotografía de cuando era pequeña tiene algún doble sentido. Las presiones que está recibiendo sobre su futura maternidad pueden llevarle a ello. No hay evento al que acuda en el que no se le pregunte sobre ello y cualquier gesto que haga es analizado al milímetro para poder conocer si hay algún avance en este sentido o todavía tendremos que esperar.