Anne Igartiburu no se corta y responde a las dos preguntas clásicas de David Broncano en 'La Revuelta'

Anne Igartiburu ha sido la invitada de esta noche en 'La Revuelta' donde ha sorprendido al responder, sin reparo alguno, a sus dos preguntas obligatorias

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Anne Igartiburu
TVE

Ya es un hecho innegable que 'La Revuelta' es uno de los grandes éxitos de TVE. Después de toda la polémica generada por el supuesto presupuestos que iba a recibir David Broncano para su programa, las audiencias y el cariño de los telespectadores ha asentado este formato en la cadena como una de sus mejores apuestas. Desde que empezará sus emisiones el pasado 9 de septiembre, hemos visto pasar a muchos rostros, algunos más conocidos que otros, por el Teatro Príncipe de la Gran Vía madrileña.

Este martes ha sido el turno de Anne Igartiburu. La presentadora de 'D Corazón' nunca ha ocultado el cariño que siente por el formato y por su presentador, al que conoce de su época universitaria. "Quiero decirte que ahora brillas muchísimo, te veo súper moderno vestido. ¿Y dónde está el jersey naranja? Recuerdo que en la universidad eras un pagafantas, era como un 'nerd'. No era el Broncano súper brillante que está ahora", decía el pasado septiembre en su programa con motivo del estreno de 'La Revuelta'.

Anne Igartiburu
TVE

Además, la presentadora reveló que, en el pasado, tendría que haber ido al formato, pero justo el día que necesitaban su presencia, ella estaba ocupada. "Lo que pasó es quenos invitó, nos llamaron a tres o cuatro, porque se les cayó el invitado y yo justo ese día tenía la presentación de la programación y un evento con mis hijos, por eso no pude ir", relataba.

Anne Igartiburu responde a las dos preguntas clásicas de David Broncano

Después de una entrevista en la que han hablado de la trayectoria de la presentadora, su canal de YouTube y se ha entregado el regalo al presentador, llegaba el momento de que Anne respondiera a las dos preguntas clásicas de 'La Revuelta': ¿Cuánto dinero tienes en el banco? y ¿Cuántas han sido las relaciones sexuales en el último mes? Después de tanto tiempo en antena, los telespectadores ya saben que hay ocasiones en las que los invitados e invitadas no se sienten cómodos respondiendo detalladamente dichas preguntas.

No obstante, para sorpresa de todos, Anne Igartiburu no ha dudado en responder con total sinceridad. "Tendría que ir encaminándome a las preguntas clásicas. Anne Igartiburu nunca se ha visto esto, ¿eh?", ha anunciado David. Ante la mirada curiosa de la presentadora, Broncano ha querido saber si iba a "contestar honestamente" y a "dar datos reales", a lo que Anne ha respondido afirmativamente. "Sí, ¿Qué necesitas?", ha dicho.

Anne Igartiburu
TVE

"Dinero en el banco. Estás más forrada que la virgen", ha lanzado David. Con una sonrisa, Igartiburu respondía rápidamente. "Como esa sabía que me la ibas a preguntar he llamado al contable para... Son 30 años en RTVE. Hay mucho dinero ahorrado, pero también me he comprado una casa", avanzaba Anne.

Al parecer, la presentadora se ha comprado una vivienda que "es una adosado, pero está muy bien. Está en La Moraleja. La casa es chula. No sé en cuánto está valorada porque no la voy a vender, la acabamos de terminar de pagar. Creo que 700.000 u 800.000, por ahí. No son las típicas casas de La Moraleja, sino como las del Soto", ha explicado. ¿Y el patrimonio total? "Un millón y algo. Lo que tengo en la cuenta, que ahora estoy produciendo, y la casa", ha contestado, sin problema alguno. "Un dato bastante sincero", ha elogiado David.

Entonces llegaba el turno de la segunda pregunta. Una que Anne ha respondido de forma más breve, pero igual de honesta. "Cero. Nada. Cero. Qué lástima", ha dicho. Broncano, incrédulo, ha insistido, pero Igartiburu ha insistido: "Que va. ¿Qué va a depender de mi? Ah, bueno, sí. Eso sí depende de mi. Se echa mano, nunca mejor dicho", ha lanzado.

"Igual después de 'La Revuelta', la próxima vez que vuelva te digo 'sin parar'", ha terminado la presentadora. De esta manera, Anne ha sorprendido a David y sus telespectadores por mostrarse totalmente abierta y cercana al compartir detalles de su vida privada, algo que no suele hacer.