Sandra Barneda (47 años) se ha quedado sin vacaciones de verano. El motivo, que Telecinco ha confiado en ella como el peso fuerte de la época estival. La presentadora conduce cada tarde ‘Así es la vida’, el programa que llegó hace un mes y medio para sustituir a ‘Sálvame’. Desde la semana pasada, también aparece los viernes por la noche en ‘La última noche’. Todo esto hace que esté pasando los meses de julio y agosto en Madrid y que tenga en su piso el lugar en el que desconectar del estrés del trabajo, en el que descansar y en el que disfrutar de muchas de sus pasiones.
Sandra Barneda vive en un piso que está ubicado en el centro de Madrid. Cuando la compró, la presentadora quiso que estuviera completamente a su gusto, así que se encargó de diseñarla ella misma y que tanto el estilo de la vivienda como las piezas que hay en ellas, se correspondieran con su personalidad. Para su casa, Sandra tenía claro que lo que quería era el estilo rústico, con el que ha conseguido un resultado de lo más acogedor. Algo que se puede ver en algunas de las imágenes que comparte en Instagram y con las que deja ver algunos de los rincones más especiales de su hogar.
El estilo rústico en la casa de Sandra Barneda
A través de esas fotos que comparte en redes sociales, podemos ver que la casa de Sandra Barneda es de amplias dimensiones. La presentadora tiene un piso de 200 metros cuadrados en el que ha dado mucha importancia a crear esos rincones acogedores en los que relajarse.
En cuanto a colores, en la casa de Sandra Barneda predominan los tonos neutros y especial protagonismo tienen la madera y el blanco. Dos colores que son sinónimo de elegancia, de relajación y de dar amplitud a las diferentes estancias. Además, hay detalles como las alfombras, los cuadros o algunos muebles que también se identifican mucho con esta tendencia.
Con estas señas de identidad tan propias del estilo rústico es como la presentadora consigue dar ese toque acogedor a una vivienda que ha hecho tan suya. Un toque de confort que también ha conseguido dar a través de varios detalles como sus sofás. Sandra cuenta con varios con los que ha creado esos espacios en los que relajarse y descansar.
La casa de Sandra Barneda, muy luminosa
A lo que también da mucha importancia Sandra Barneda es a la luz. La presentadora vive en una casa luminosa, con ventanales amplios que dan al exterior. De esta forma, consigue llenar de luz su vivienda de forma natural.
El orden en la casa de Sandra Barneda
A través de las fotos de la casa de Sandra Barneda, se puede deducir que es una mujer súper organizada. Cuenta con detalles como estanterías a través de los que se ve cómo cuida el orden. Además, aunque es un piso en el que están presentes los muebles y las piezas de diseño, no está recargado. Todo lo contrario. Sandra Barneda no ha querido recargar su vivienda para así tener espacios que invitan al relax y al descanso y que no den sensación de agobio. Y entre esas piezas de diseño, conviven tanto algunas actuales como otras vintage de esas que le gusta adquirir en algunos rastros.
La cocina, la estancia más moderna de la casa de Sandra Barneda
La estancia más moderna de la casa es la cocina gracias al mobiliario, aunque los toques rústicos también están presentes.
La pared tiene un acabado de ladrillos que esta vez llega de forma especial, que es con un acabado de alto brillo que además aporta actualidad a la estancia. Esto sumado a los detalles en madera, hace que convivan lo acogedor con lo moderno de la mejor forma.