Entramos en la despedida de soltera de Susana Bicho: de las conocidas influencers que le han sorprendido a la sonada ausencia

Susana Bicho se ha llevado una gran sorpresa cuando muchas de sus amigas han aparecido en casa para 'secuestrarla' para llevársela de despedida de soltera

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Susana Bicho
Instagram @dulceida

Hace más de dos meses que Susana Molina (35 años), conocida por su paso por 'La isla de las tentaciones' (programa en el que decidió dejar a su pareja), anunció a sus miles se seguidores la mejor de las noticias: el próximo viernes 13 de junio se dará el 'sí, quiero' con el que ahora es el amor de su vida, Guillermo del Valle. La que fuera ganadora de 'GH 14' y su novio han escogido esta fecha porque es la misma en la que se conocieron hace ya 5 años. Sin duda un momento de mucha celebración. 

Lo que no se esperaba Susana, a la que no le gustan nada las típicas despedidas de soltera, es que sus amigas (un montón de conocidas influencers) le tuvieran preparado un viaje para decir adiós a su soltería definitivamente. De hecho, ha sido a través de sus historias de Instagram la manera en la que nos hemos enterado de dónde han ido, quiénes estaban invitados y cuál ha sido la gran ausencia. 

Vestidas todas con el mismo chándal (en el que estaba impresa la cara de Susana), todas las amigas de la influencer se han puesto de acuerdo para engañarla y que todo fuera una inesperada sorpresa. Sin duda han hecho encaje de bolillos para que no se enterara de todo lo que le tenían preparado. 

"Somos unas mentirosillas. Hemos subido historias como si estuviéramos en Barcelona, era una foto antigua. No os imagináis lo pesada que estaba de cuándo y cómo iba a ser la despedida. Todos la hemos estado mintiendo sobre dónde estábamos. Vamos todas de azul menos ella que va de blanco. Vamos ahora mismo a raptarla", ha contado Dulceida en su Instagram. 

La despedida de Susana Bicho

Susana Bicho y sus amigos se van de despedida de soltera a Miami. 

Instagram @dulceida

"Este plan es increíble", se escucha decir en otro de los vídeos que han compartido mientras corren todos juntos por las calles del barrio Salamanca de Madrid. A través de un altavoz que le han dejado en la puerta de su casa, las influencers han querido que Susana dijera una frase clave para que comenzara la aventura. "Me da miedo", ha reconocido la exgranhermana. "Tienes que decir 'hermanas unidas jamás serán vencidas' muy fuerte", decía una voz de ultratumba. 

Una vez todas dentro de la casa de la joven, el grupo ha hecho que Susana se cambiara de ropa y muy felices se han puesto a gritar de alegría por el momento que van a vivir antes de la boda de la ex de Gonzalo Montoya. Minutos después han cogido todas las maletas y han puesto rumbo al aeropuerto, donde se han hecho una foto todas juntas antes de coger el avión hacia Miami. Una instantánea en la que aparece Ángela Rozas (Madame de Rosa), Joaquín Saldaña, Blanca Ballesteros, Alba Paul, Marta Rimbau, José Obando, Sara Guzman, Dulceida y Nagore Robles. Todos del círculo cercano de Susana.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se encuentra en Sevilla mientras sus amigas viajan a Miami. 

Instagram @anabelpantoja00

Eso sí, sin duda hay alguien a la que se echa mucho de menos. Una gran y sonada ausencia en esta despedida. A pesar de que ninguna de ellas ha hecho referencia al motivo por el que viaja a Miami, seguro que Susana estará pensando mucho en Anabel Pantoja. Son íntimas y ambas han estado en los mejores y peores momentos de la vida de a otra, pero parece que la sobrina de Isabel Pantoja va a perderse estos días en Estados Unidos con sus amigas. 

Mientras Susana, Nagore, Dulceida y el resto de influencers vuelan a Miami, Anabel disfruta de una de las citas más importantes tanto para ella como para su familia: la Semana Santa. La influencer no para de colgar vídeos de los pasos y de las cofradías. Además, es la primera vez que vive este momento religioso con la pequeña Alma. Sin duda tras los 18 días del ingreso de la bebé ahora toca vivir este peregrinaje para dar las gracias por el milagro que fue que la pequeña se recuperase. 

"Es muy importante llevar una buena banda de tambores y cornetas detrás. Lo siento pero Triana está por encima del bien, del mal y de todo lo que hay en el mundo", escribió el pasado viernes santo en sus redes sociales. ¿Es una declaración de intenciones? ¿Quiere decir Anabel que para ella no hay nada más importante que vivir este momento religioso? "Sábado Santo, 25 días de pasos. Tú novio costalero", ha escrito hoy, el mismo día en el que sus amigas están en la despedida de soltera. Sin duda dos celebraciones muy diferentes.