Marta López (49 años) es una de las colaboradoras más fiesteras, pero a la vez una persona muy familiar a la que gusta disfrutar de sus íntimos en su casa. Una vivienda espectacular situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y de la que ya conocemos todos los detalles. Este sitio es muy especial para la que fuera colaboradora de 'Sálvame', un refugio en el que desconectar de todo y encontrar tranquilidad. Cuenta con un jardín, seis habitaciones y cinco baños, muy amplia y luminosa. Tiene los pasillos anchos, un bonito porche y piscina. Marta está encantada con el aire tan moderno pero confortable que le ha dado a su vivienda. Entramos en todos sus rincones y, sí, ha quedado espectacular, como no podía ser de otra forma.
El recibidor de su chalet
El jardín es una de las zonas donde Marta López es más feliz. La colaboradora presume de plantas y césped mientras deja ver los rincones de su hogar. Nos adentramos, poco a poco, en la espectacular propiedad de la ex gran hermana.
Muebles de diseño
Marta López tiene una casa con una decoración sencilla pero en los muebles ha tirado la casa por la ventana y es que cada estancia cuenta con muebles a medida y con diseños opulentos. Solo hay que ver su recibidor desde el que se sube a la segunda planta de la vivienda.
Un salón en tonos blancos
El color blanco reina en la casa y esto hace que se vea mucho más luminosa. Marta López tiene un enorme sofá blanco justo delante de una televisión de grandes dimensiones para relajarse tras el trabajo y que sus hijos vean pelis.
Zona de descanso
La casa de Marta López tiene muchísimos ventanales que dan al jardín y la colaboradora ha instalado cortinas extralargas que dan un aire más lujoso a la vivienda. Además de muchas alfombras para que todo sea más cálido y confortable, como los sillones y el sofá, donde tuvo lugar el momento de pasión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.
Suelos de parquet
Marta López busca el máximo confort en su vivienda y por eso tiene todo el suelo de parquet. Además, no faltan alfombras XXL muy gustosas, sobre todo cuando hace frío.
Comedor con mesa grande
Marta cambió hace unos meses la decoración y los muebles de su comedor. En la misma línea del resto de la casa, tiene una enorme mesa de madera, sillas cómodas a juego con la alfombra y ventanas con estores, que le da un aire más minimal.
El dormitorio de sus sueños
Marta López es muy fan de su dormitorio totalmente a su gusto y recién reformado. La cama es enorme y tiene un cabecero de terciopelo en colores pastel. Además, tiene un tocador profesional para maquillarse.
Jardín con piscina
Es la joya de la corona de su casa y la zona que más aprovecha cuando llega el buen tiempo. A Marta López le alucina su piscina y no deja de enseñarla en Instagram. Por supuesto, también cuenta con tumbonas para tomar el sol y relajarse.