Kiko Hernández protagoniza una preciosa reconciliación con Marta López en 'Sálvame'

Kiko Hernández ha protagonizado en 'Sálvame' una preciosa reconciliación con Marta López, la cual llevaba varios días dolida por no haber sido invitada a la supuesta boda de Kiko Hernández con Fran Antón

Kiko Hernández y Marta López
Telecinco

Kiko Hernández (46 años) lleva siendo el centro del foco mediático desde que el pasado jueves 'Sálvame' anunció que iba a casarse con su pareja, Fran Antón. Desde entonces, las especulaciones y suposiciones han estado a la orden del día, mientras los colaboradores del programa intentaban desentrañar la verdad detrás de esta información. Al mismo tiempo, algunos de ellos se sentían traicionados porque Kiko no hubiera dicho nada a sus compañeros. Una de las más afectadas fue Marta López (49 años) que mantiene una amistad con Kiko desde hace más de veinte años. Hoy, tras la confirmación de Kiko de su próxima boda con Fran Antón, los amigos han podido reconciliarse y protagonizar una de las escenas más bonitas de la tarde.

A lo largo de la tarde, Kiko ha ido enfrentándose a las palabras de sus amigos y compañeros, entre ellos Marta López. Aunque ambos han protagonizado un tenso momento en el que la colaboradora reconocía no conocerle más. López admitía estar dolida, no solo por no saber nada de la boda, sino por sentir que Kiko se había alejado de ella en el último año. Kiko estallaba ante su amiga por lo que se había dicho de él en el programa. "Ayer Marta suelta un alegato y dice que el director de este programa me ha hecho muchos favores y por lo menos se merecía una respuesta. Yo sé perfectamente la relación que tengo con él y lo que le debo. Mucho más que tú. No hagas alegatos". 

A pesar de la tensión, Kiko Hernández ha querido bajar el tono y empezar de nuevo con su amiga. "No quiero ser tampoco injusto. Marta ha estado en los momentos más bonitos de mi vida. Ella entenderá y te lo digo de verdad, y te lo digo mirándote a los ojos. Tu vas a entender...". En ese momento, Marta se ha levantado de su asiento y se ha resguardado tras la gran pantalla del plató. Aunque no se la veía, sí se podían escuchar sus sollozos. María Patiño y Adela González han ido tras ella para intentar calmar su crisis nerviosa. "Martita, es que ahora te va a dar una explicación", intentaban razonar las dos presentadoras.

Marta López y Kiko Hernández

Marta López y Kiko Hernández se reconcilian

Telecinco

Ha sido entonces cuando Kiko, muy decidido, se ha levantado y ha ido a buscar a su amiga. Al encontrarla, la abrazado mientras Marta lloraba desconsoladamente. Tras unos segundos abrazados estrechamente, Hernández le ha pedido a Marta que lo mirara a los ojos, a la vez que le agarraba suavemente la cara. Pero Marta seguía desconsolada y Kiko la ha vuelto a abrazar. Cuando ha logrado hablar, la colaboradora solo ha podido decir, "sabía que ibas a ir a por mi". Kiko, serenamente, le ha preguntado si "después de veinte años, ¿confías en mi?", a lo que Marta respondía que "no te conozco ya". 

Kiko ha seguido insistiendo, varias veces, en que confiará en él hasta que Marta ha dicho que no entendía nada. En ese momento, Kiko ha dicho la frase que ha calmado a su amiga y ha silenciado a todo un plató: "Tu crees que un día así tú no ibas a estar a mi lado?". Finalmente, los dos amigos se han unido en un intenso abrazo con los aplausos del público de fondo.

Las amargas lágrimas de Marta López por la supuesta boda de Kiko Hernández

Cuando hace una semana, 'Sálvame' destapó que Kiko Hernández se iba a casar con Fran Antón, una de las personas más impactadas fue Marta López. Cuando Terelu le preguntó directamente si sabía alguna cosa, Marta rompió a llorar. "Yo me alegro por él, de verdad, pero sí es verdad me he dado cuenta de que Kiko y yo no tenemos ya nada que ver", dijo, llorando. "Mi dolor es que jamás me hubiera imaginado que Kiko Hernández se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda. Está claro que si yo no estoy ahí es que no le importo", añadió, rota de dolor.

Marta López

Marta López rompe a llorar al conocer la noticia de la boda de Kiko Hernández con Fran Antón

Telecinco

López quiso aclarar que se alegraba porque su amigo fuera feliz, pero no podía evitar sentirse abandonada por su amigo. "Siento alegría por él, pero me pone triste no formar parte en estos momentos de su vida. Me da pena pero me pongo contenta de verle feliz, independientemente de que me duela", indicó.

Kiko Hernández confirma su relación con Fran Antón y su próxima boda

Desde el pasado jueves todo eran suposiciones sobre si Kiko Hernández se había dado el 'sí quiero' con su pareja. Por fin, hoy hemos salido de dudas de la mano del propio Kiko. "Yo tengo que contar algo al público, a la audiencia y a vosotros", ha dicho Kiko al poco de entrar en 'Sálvame' con un coche nupcial. El colaborador se subía al púlpito del programa y soltaba la bomba: ha confirmado su relación con Fran Antón y ha anunciado que se casará con él el próximo septiembre. El público del programa ha estallado en aplausos y sus compañeros no han podido evitar emocionarse.

Kiko Hernández
Telecinco

Además, esta confirmación  la ha llevado a cabo con una bonita declaración a su pareja. "Quiero contar algo que es muy importante para mi", empezaba el colaborador, muy serio y seguía, "durante mucho tiempo se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad". Así de rotundo y directo se mostraba el colaborador. Sus siguientes palabras han despertado las lágrimas y emociones de todos sus compañeros: "Y esa verdad se define en que, hace tiempo, encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad".