Marta Pombo y Luis Zamalloa se casan: todos los detalles sobre su boda y su romántica historia de amor

Marta Pombo y Luis Zamalloa se dan el 'sí, quiero' este sábado 21 de octubre. La novia llevará un original diseño de Redondo Brand y estará acompañada por su hija, Matilda, y sus sobrinos, Martín y Vega, quienes serán damas de honor

Marta Pombo y Luis Zamalloa
GTRES

La influencer Marta Pombo (31 años) está de enhorabuena. Este sábado 21 de octubre, la hermana mediana de María Pombo (29 años) celebra su boda junto al dentista Luis Zamalloa en Madrid. Eso sí, en esta ocasión lo hará por lo civil y, probablemente, se convertirá en una boda mucho más familiar e íntima que la que celebró con su ex marido, Luis Giménez, en Cantabria.

Además, en esta ocasión, Marta y Luis cuentan con una invitada de excepción en su enlace: su hija Matilda, quien vino al mundo el 21 de octubre de 2022, por lo que, en el mismo día del enlace, la pequeña cumplirá un año de vida. Ha sido gracias a su perfil de Instagram, como buena creadora de contenido, donde hemos podido conocer algunos detalles más sobre el enlace.

Todos los detalles sobre la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Sabemos que el diseño está firmado por Redondo Brand, uno de sus diseñadores de cabecera, y en el que ya ha confiado en varias ocasiones para pasar por photocall. Hasta el taller del diseñador han acudido, en estos días, tanto Marta para dar sus últimos retoques como su hermana María para ver cómo le quedaba el vestido. Eso sí, al ser una boda por lo civil, ¿se vestirá con un largo vestido de novia?

Marta y Luis se casan este sábado en Madrid
Instagram @zamaluis y @mpombor

Lo que sí nos ha adelantado Marta, a través de sus stories, es que llevará la espalda al descubierto. Esto se debe a que, según lo que ha confesado en sus redes sociales, estaba con uno de esos recados de última hora: comprar un sostén. También, gracias a la foto que subió María en el taller de Redondo Brand, hemos podido dilucidar, aunque con mucho esfuerzo, que el diseño será con cuello estilo halter y sin manga larga.

Además, tal y como podemos observar en los comentarios, muchas seguidores piensan que, en esta ocasión, Marta elegirá un traje de pantalón y chaleco. Respecto al lugar de la ceremonia, como ha deslizado ‘Vanitatis’, se celebrará en un sitio que ya es costumbre para la familia Pombo: La Borda del Mentidero. Un bonito salón de celebraciones, situado en Alcobendas, donde su hermana María organizó la celebración de su pedida de mano.

Marta Pombo y Luis Zamalloa

Marta Pombo y Luis Zamalloa durante un evento.

Gtres

Una vez finalidad el convite, los invitados disfrutarán de una fiesta conducida por el DJ Quique González de Vega, muy amigo, también, de las hermana Pombo. Lo cierto es que el enlace estará lleno de momentos emotivos como la participación de Matilda, la hija de Marta y Luis, y Martín y Vega, los de María y Pablo, como damas de honor. Todos irán vestidos de la marca Atelier de La Nonna. Al enlace acudirán 200 invitados y la mitad de ellos vendrán desde el País Vasco, de donde es originario el novio.

La historia de amor de Marta Pombo y Luis Zamalloa y cómo encaran su futuro juntos

Fue hace una semana cuando Luis y Marta acudieron a su último evento como novios. Allí confesaron ante los micrófonos que estaban “de los nervios”. Ambos comenzaron su relación en 2021. Fue en ese momento cuando Marta, que no estaba pasando por un buen momento personal, decidió alejarse de las redes sociales. Tal y como comentó ella más adelante había sufrido una depresión que le había llevado a hacer un parón en su vida. Además, justo en ese momento también se produjo la ruptura con el que era su marido, Luis Giménez.

Marta Pombo, de despedida de soltera
Instagram @mpombor

Lo cierto es que, a pesar de su ruptura, Marta y Luis Jiménez mantienen una estupenda relación. Todavía ambos comparten varias marcas; como es su marca de ropa Tipitent o su marca de accesorios para mascotas, Grey Ghost.

Pronto las redes sociales se hicieron eco de la posible relación de Marta con Luis Zamalloa, un joven odontólogo con el que había coincidido en una sesión de fotos de su marca, Tipitent. Una vez que anunciaron su relación dejaron de esconderse. Aunque eso sí, no fue hasta finales de verano de 2021 cuando la hicieron pública. Fue Luis quien ayudó a Marta a recuperarse del duro momento que estaba viviendo. “Me salvó, me sacó de un agujero muy negro en el que estaba, es como mi ángel de la guarda”, ha explicado.

Marta Pombo y Luis, invitados a una boda
Instagram @mpombor

Justo un año más tarde, en el verano de 2022, Luis y Marta anunciaron que estaban esperando un hijo juntos. Eso sí, por aquel entonces también hablaron de boda y no la descartaron en ningún momento. En estos últimos días, anteriores a su enlace, Marta y su familia han disfrutado de unas jornadas de relax en la casa que poseen en un pueblo de Segovia, Adrados.

Por ahora, ni María ni Lucía han desvelado el outfit elegido para este momento tan especial. Además, los anteriores enlaces se produjeron en pleno verano, por lo que, probablemente, no les pueda servir de inspiración. Aún así, sí que hay muchas razones para que pensemos que María confiará, también, en Redondo Brand.

Respecto a sus planes de futuro, Luis y Marta han desvelado que su intención es ampliar la familia. Además, la feliz pareja ha confesado que “no tardarán mucho en hacerlo”. Y han fijado la fecha para después de la boda. Así que, probablemente, este año 2024 tendremos un Zamalloa-Pombo más en el mundo.

Así fue la primera boda de Marta Pombo

El primer enlace de Marta y Luis Giménez se produjo en el Santuario de Nuestra señora de Latas en Somo (Cantabria). Para ese gran día, la influencer confió en la diseñadora Claudia Llagostera, quien le creó un diseño sencillo en color blanco crudo, con escote cruzado y de manga larga. Además, también contaba con una abertura a la espalda y una larga cola.

La primera boda de Marta Pombo
GTRES

Para ese momento, María se decantó por un vestido corto rosa, con falda plisada, ceñido a la cintura, de manga larga y con una abertura en la zona del escote. Además, destacó por su diadema de pedrería. Marta y Luis se daban el ‘sí, quiero’ después de casi ocho años de relación. Ambos se conocieron en una playa de Santander y juntos se fueron a vivir una temporada a Australia. Luis le pidió matrimonio a su chica en 2018 durante un viaje a Australia.