Entramos en la boda de Garbiñe Muguruza y Arthur Borges: de sus dos vestidos de novia al lugar idílico

La extenista Garbiñe Muguruza acaba de celebrar su boda con su pareja desde hace unos años, Arthur Borges, un evento celebrado en uno de los lugares más bonitos de nuestro país

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges
GTRES

Este fin de semana ha sido uno lleno de amor, tanto que este se ha trasladado a varias bodas muy diferentes entre sí. Si ayer pudimos ser testigos del enlace entre Constanza Villar-Mir y su prometido, en la que estuvo invitada gente como Ana Rosa Quintana, este mes de octubre también ha sido el elegido para darse el ‘sí, quiero’ por Pepe Flores, ganador de ‘Gran Hermano 12+1’ y por Garbiñe Muguruza, extenista que ha pasado por el altar con su novio, el empresario Arthur Borges, en una ceremonia íntima de la que tenemos todos los detalles.

La gran boda entre Garbiñe Muguruza y Arthur Borges

La extenista conoció a su pareja en agosto del año 2021 en Nueva York, donde esta se encontraba disputando un torneo de tenis. Allí comenzaba una bonita historia de amor que acaba de culminar en Marbella, una ciudad muy especial para ellos, ya que se trata del lugar donde Borges le pidió matrimonio a la joven. Esta boda se ha llevado a cabo en la finca ‘La Concepción’, un precioso lugar que entremezcla modernidad con tradición y que cuenta con un precioso jardín botánico, tal y como apuntan en ‘Vanitatis’.

Además, esta finca es la misma que eligieron Feliciano López y Sandra Gago para jurarse amor eterno, por lo que ya es un lugar conocido para todos nosotros, uno repleto de palmeras, naranjos y almendros, una gran representación de la vida en el mediterráneo, regalando a los que la visiten unas increíbles vistas de la Sierra Blanca. Este recinto cuenta con diferentes espacios entre los que podemos encontrar una piscina, jardines propios de un cuento de hadas y una capacidad para que los novios lleguen a invitar hasta a 500 invitados.

De hecho, tal y como informan en este medio, la historia de la finca está unida a la herencia industrial de la ciudad, contando también con una iglesia con más de dos siglos de antigüedad. Un lugar increíble y único en el que la pareja ha decidido jurarse amor eterno ante todos sus seres queridos en uno de los meses más especiales del año.

Dos vestidos para una misma novia

Garbiñe, nacida en Caracas, viene de padre español y madre venezolana. Arthur, por su parte, tiene sangre española y finlandesa, por lo que se trató de una boda en la que se pudo disfrutar de un gran número de detalles hacia todas esas culturas y países.

Tal y como informan desde ‘La Razón’, Garbiñe ha pasado por el altar llevando un vestido de ‘Pronovias’, aunque esto no ha sido el único traje que la joven ha querido llevar en su gran día, luciendo también un segundo traje para la fiesta con el que poder moverse mejor, uno corto que ha sido diseñado teniendo en mente los años veinte.

El futuro de Garbiñe tras dejar el tenis

Este mismo año Garbiñe anunciaba su retirada del mundo del tenis tras haber logrado diferentes retos deportivos e importantes trofeos a lo largo de los años. "Siento que ha llegado el momento de retirarme, es la hora de abrir una nueva era en mi vida", comentaba la joven tenista en la rueda de prensa de los premios Laureus en Madrid. Aunque no entró en muchos detalles, en los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a diferentes lesiones, lo que pudo provocar que acabase decidiendo dejar atrás esta bonita etapa para dar la bienvenida a una nueva, una en la que ahora empieza su vida de casada.  

¿Quién es Arthur Borges, el ya marido de Garbiñe?

El ya marido de la exdeportista tiene formación en el mundo de la moda, sector en el que ha conseguido tener una extensa carrera. Tal y como informan desde el citado medio, en el año 2003 fue contratado por la firma ‘Hugo Boss’ para trabajar en su filial en Helsinki, donde estuvo trabajando organizando eventos hasta el año 2006.

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges
GTRES

Después, Arthur pasó a ser manager de ventas de la firma Giorgio Armani y actualmente es director de la firma Tom Ford en Norteamérica. Este el segundo matrimonio para Borges, que ya estuvo casado con la deportista finlandesa Kiira Korpi, con quien estuvo saliendo durante 11 años, tres de matrimonio. Kiira fue campeona nacional de patinaje artístico en cinco ocasiones y se retiró en 2015.