Entramos en el acogedor hogar de Carmen Alcayde, concursante de 'Supervivientes 2025': luminoso, con cocina cocina clásica y un original cabecero

Carmen Alcayde es ya toda una supervivientes. La concursante ha logrado revolucionar los Cayos Cochinos. Nos colamos en el hogar que le espera a su vuelta a Madrid

SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado

Periodista especializada en corazón y estilo de vida

Carmen Alcayde
GTRES

Carmen Alcayde saltó a la fama a nivel nacional por haber presentado 'Aquí no hay tomate' junto a Jorge Javier Vázquez. Desde entonces no ha parado de trabajar en televisión. Lo que nadie imaginaba era que terminaría siendo concursante oficial de 'Supervivientes 2025'. La presentadora se convertía en la sustituta de Beatriz Rico tras su fulminante abandono y desde entonces ha sido una de las grandes protagonistas.

El pasado domingo 16 de marzo, Carmen le echó coraje y se tiró desde el helicóptero dando comienzo a su mayor aventura televisiva. La periodista se ha incorporado al equipo de Makoke y Álvaro Muñoz Escasi, en Playa Furia, y con el desparpajo que tiene Carmen, prometía ofrecer momentazos. Y vaya si lo está haciendo. Su unión con Montoya y los momentos de locura que ha protagonizado en la palapa son ya historia del concurso.

"Cambiar el invierno de Madrid, por esta pasada de sitio que es un paraíso, estoy muy emocionada, ya veremos lo que me espera. Lo siento por Beatriz Rico porque me encantaba también, pero me siento muy afortunada de estar aquí", así expresó Carmen su ilusión por participar en el concurso a la presentadora Sandra Barreda.

No sabemos cuánto tiempo durará la periodista en 'Supervivientes 2025', pero sí tenemos una cosa clara: tras su paso por el concurso, volverá a su piso de Madrid, en el que vive con sus hijos desde finales del 2022 después de separarse de su exmarido Eduardo Primo, para descansar e ir recuperando su vida normal poco a poco. Paseándonos por sus redes sociales, hemos descubierto algunas de las partes de su vivienda, un hogar con una decoración sencilla, donde destacan las tonalidades neutras y una cocina con un toque especial de color. ¡Nos colamos en su piso!

Un salón en tonos neutros y con mucha madera

Empezamos el recorrido por el piso de Carmen Alcayde adentrándonos en su salón. En general, es un salón con una decoración sencilla donde los tonos neutros, como el blanco de las paredes o del sofá, son los protagonistas. Estas tonalidades claras están combinadas con la madera natural de la mesita auxiliar que Carmen tiene junto al sofá, la cual también lleva baldas de vidrio transparente. Esta mesita la utiliza para colocar el aparato del wifi de casa, un cuadro con marco blanco y una lámpara de sobremesa en tono dorado.

Carmen Alcayde en el sofá de su casa
@alcayde_carmen

En esta otra parte que Carmen también ha enseñado en su perfil de Instagram vemos que la presentadora también tiene un sillón beige con algo de brillo y un mueble de televisión en madera robusta. Destacar también su suelo, un parquet laminado en un tono medio de madera.

Carmen Alcayde en el salón de su casa
@alcayde_carmen

Una cocina clásica, luminosa y con una vitrina de madera

Los muebles de la cocina de Carmen tienen un diseño clásico, son de color blanco y nos han llamado especialmente la atención los armarios tipo vitrina con puertas semitransparentes que están justo encima del fregadero. El blanco de los muebles hace un contraste muy moderno con la encimera de mármol negro, la grifería plateada, la madera natural de la vitrina y el gris de las baldosas del suelo. Mención especial también a la gran cantidad de luz natural que entra en la estancia a través de la pequeña ventana situada en uno de los laterales.

 

Un dormitorio con cabecero de lamas verticales

Carmen no ha enseñado mucho más de la decoración de su dormitorio, pero no nos hace falta ver más para saber que la periodista tiene muy buen gusto y está al día de las últimas tendencias del mundo de la decoración. Esta información nos la ha chivado su cabecero hecho con lamas de madera verticales y pintado en color blanco, un cabecero cuyo diseño ya nos da pistas sobre el estilo decorativo, el cual muy probablemente sea nórdico o rústico. Al ser de color blanco, añade mucha luminosidad a este lugar de descanso.

Carmen Alcayde en su dormitorio
@alcayde_carmen

Por último, se nota a Carmen que le gusta dormir como un bebé por las noches y que apuesta por la sencillez en la elección de sus sábanas, las cuales son de color blanco para que nada entorpezca el sueño de la presentadora.