Este año está siendo uno muy especial y significativo para Enrique Ponce (52 años), uno en el que ha vuelto a torear pero que parece que será la última vez que podamos verlo en una plaza de toros. El matador sorprendió a todos cuando anunció una pequeña gira este año por las plazas más importantes de su carrera, a las que ha querido regresar una última vez como guiño a su trayectoria, recordando sus mejores tardes en esos lugares junto a Ana Soria (25 años), su pareja desde hace tiempo. Pues bien, este final podría estar siendo más duro y emotivo para Enrique Ponce de lo que podríamos esperar en un primer momento.
El emotivo final de Enrique Pone en el mundo del toreo
Según informan desde ‘Vanitatis’, el torero pudo comer recientemente con una amiga con la que le quiso abrirse sobre cómo está viviendo este momento tan importante para su carrera y para su vida en general, ya que se trata de sus últimos momentos como torero, algo a lo que se ha dedicado toda su vida y que ya llega a su fin. De hecho, además de despedirse en España de las plazas más importantes para él, Enrique también estría pensando si debería hacer lo mismo en algunas de las plazas latinoamericanas que más le han marcado. “Si no dice adiós a países como Colombia y México, para él no será un retirada en toda regla”, relata esta mujer al citado medio.
Tras las últimas matanzas que ha llevado a cabo en julio de este mismo año, Ponce se despedirá del mundo del toro en España el próximo 9 de octubre, cuando acabará con uno de estos animales en la plaza de toros de Valencia, siendo su última corrida en nuestro país. Al parecer, ha tenido mucho peso en esta decisión su nueva pareja, ya que la joven, a las que Ponce saca más de 25 años, se inquieta y preocupa mucho cada vez que su novio se pone delante de un toro. Es por eso que la joven le habría convencido para que lo deje, a pesar de que ella misma se declara taurina y seguidora de la carrera de su pareja, pero querría tenerle en casa, donde pretende tener una vida lo más relajada posible junto a él.
La historia de Ponce y Ana Soria
Cuando se separó de Paloma Cuevas, fue muy controvertido y comentado su romance con Ana Soria, ya no sólo por su enorme diferencia de edad sino por la sobreexposición que la pareja tuvo en redes sociales, donde Soria compartía cada uno de los momentos que vivía con su novio, algo que fue especialmente criticado. Mientras su exmujer vive un discreto y maduro romance con el cantante Luis Miguel, parece que Ponce estaría intentando buscar una segunda juventud junto a su pareja actual, con la que ha rebajado el nivel de exposición en los últimos tiempos, intentando ser más discretos con lo que comparten en sus cuentas de Instagram e intentando hacer menos ruido que antes.
Enrique habla de los peores momentos con Ana Soria
En una reciente entrevista con ‘Herrera en COPE’, Ponce habló de este momento y de todo el ruido mediático que hicieron tanto él como su novia cuando empezaron a salir: “Hemos querido estar apartados de todo eso y hemos tenido que aguantar muchísimas mentiras, muchísimas difamaciones en algunos momentos. Te lo tienes que tomar como puedes”, a lo que quiso añadir que no se trata de algo “agradable, sobre todo cuando no estás en eso, cuando lo estás evitando, cuando no vendes nada, cuando no quieres entrar en ese juego maléfico que muchas veces te hacen sentir mal”. En cualquier caso, parece que con el tiempo están consiguiendo alejarse de todas las polémicas del comienzo e intentan tener una vida tranquila: “poquito a poco yo creo que lo vamos consiguiendo, estamos más tranquilitos”, confesaba.
Ana Soria y su gran amor hacia Enrique Ponce
Han sido muchas las ocasiones en las que la joven influencer se ha deshecho en halagos hacia su pareja a través de sus redes sociales, dejando claro no sólo lo mucho que le ama sino lo mucho que le admira. En una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Soria compartió una fotografía de Ponce junto a un toro en la que escribió lo siguiente: "Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda… para verte brillar de nuevo".
Una gran muestra de que ella ama a su pareja y la profesión de este, aunque también se trate de algo que la preocupa en exceso, ya que teme por la vida de Enrique cada vez que este pisa una plaza de toros, algo de lo que dejará de preocuparse muy pronto.