Una nueva polémica gira en torno a Adara Molinero (30 años). Y esta vez no se trata de ninguna pelea en Honduras que haya protagonizado ni por nada relativo a 'Supervivientes 2023'. Según ha sacado a la luz el programa 'Socialité', la que fuera ganadora de GH VIP 7 no se encontraría soltera.La identidad del afortunado todos la conocemos: Rodri Fuertes(29 años).
Rodri y Adara, ¿novios otra vez?
Según ha revelado un testimonio a este programa conducido por María Patiño, Adara "no entra soltera al reality". Además, expresa que “no quiere hacer público que han vuelto porque podría perjudicarle en el programa con el historial que tiene, y la podrían acusar de montaje para tener más protagonismo".
La que también fuera concursante de ‘Supervivientes’ no ha sido del todo clara al ser preguntada por esta relación. Ha confirmado que Rodri sí la está ayudando “porque la quiere, porque se quieren”, haciendo especial hincapié en la buena sintonía que tienen en este momento la pareja.
Cuando le preguntan al ex gran hermano, sus respuestas giran en torno a la misma línea. Lo podemos escuchar decir tímidamente que “no estamos juntos, ella está soltera y yo estoy soltero pero tenemos buena relación”. Y quiere zanjar con “es lo único que te puedo decir”.
Una relación de idas y venidas
Adara y Rodri se conocieron en el año 2016 cuando ambos participaron en Gran Hermano 17. En el propio reality hubo mucha complicidad entre ellos, aunque cada uno de ellos inició un romance con otro concursante: Adara con Pol y Rodri con Bea Retamal.
Cuando estos últimos rompieron, Adara decidió darse una oportunidad con el madrileño, todo ello después incluso de haber tenido un bebé con Hugo Sierra. A partir de aquí y una vez que la azafata confirmó a Lecturas su noviazgo en el año 2020, rupturas, vueltas, enamoramientos y un largo de etcétera.
Posible reconciliación
La sombra de la reconciliación entre ellos era algo oscura hasta que el vecino que lo ha contado todo en ‘Socialité’, ha querido dar sentido a algunas actitudes hasta ahora incomprendidas por todos nosotros.
Por un lado, cobran especial sentido las imágenes de ellos dos juntos que vieron la luz del cumpleaños de Estela Grande, amiga de la superviviente y concursante también de GH VIP 7. Por otro lado, el enfado de Adara cuando Manuel Cortés quiso darle un beso en los Cayos Cochinos. Dato que pasó desapercibido pero si esta hipótesis es cierta, entendemos la reacción de la concursante para evitar un desagrado con Rodri.
Con esta teoría, el vecino desmontaba el discurso que había querido ocultar la ex de Hugo Sierra. Tendremos que esperar a que ella misma nos despeje las dudas y confirme o desmienta la relación, además de saber el motivo que la ha llevado a querer esconderlo.