El enfado de Ana Rosa Quintana con la prensa danesa tras las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy enfadada con la prensa danesa por sus palabras después de que Lecturas publicara las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en Madrid

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana
Telecinco

No hay medio de comunicación ni programa que no esté hablando de las fotos de Genoveva Casanova (47 años) y Federico de Dinamarca (55 años) en Madrid, que publicó la revista Lecturas en exclusiva este pasado miércoles. La sorpresa ha dado la vuelta al mundo y todos quieren comentar esta noticia bomba, así como conocer más detalles sobre ella. Por ejemplo, Susanna Griso (54 años) aportaba una valiosa información sobre cómo se habrían conocido la mexicana y el príncipe. Sin embargo, Ana Rosa Quintana (67 años) ha ido un paso más allá y, sin reparo alguno, ha mostrado su enfado con la prensa danesa.

Al parecer, los medios de Dinamarca se han hecho eco de la noticia y han señalado directamente a Genoveva Casanova. Algo que no ha sentado bien a Ana Rosa. La presentadora, que acababa de hablar con Luis Pliego sobre el interés de la reina Letizia en las fotografías, ha hablado muy claro del asunto con sus colaboradores. "Estoy muy enfadada con la prensa danesa", empezaba Quintana, haciendo referencia a que los diarios y televisiones han denominado al asunto como "adulterio". Una palabra que en ningún momento ha utilizado la revista Lecturas para referirse a las imágenes, como tampoco ha hablado de relación sentimental.

"Mire usted, yo no sé si Genoveva tiene una amistad o más que una amistad, si le estaba haciendo un favor, enseñando Madrid... Lo que sea. Yo eso no lo sé. Pero Federico es el que está casado y Federico tiene un pasado", ha dicho, muy contundente, haciendo referencia a que los medios también deberían señalar la responsabilidad del príncipe. "Estoy muy enfadada con algunos medios daneses que han dicho que Genoveva estaría interesada en que le fotografiasen con el príncipe. A ver, ¿de qué va a salir beneficiada?", ha terminado la presentadora. Un claro mensaje con el que Quintana se ha posicionado en toda esta polémica.

¿Cómo pidió la reina Letizia a Lecturas saber más sobre las fotografías?

El gran bombazo mediático ha coincidido con la visita de los reyes de España a Copenhague. Un viaje lleno de momentos de cordialidad y amabilidad, así como de estilismos impecables, que se vio truncado por la tensión y nervios tras la publicación de las fotografías. Un detalle que salió a la luz es que la reina Letizia se habría interesado por conocer el contenido de la exclusiva y qué mostraban exactamente las imágenes. Hoy, Luis Pliego, director de Lecturas, conectaba en directo con 'Tarde AR' para dar más detalles de cómo sucedió esa petición.

Luis Pliego

Luis Pliego habla con Ana Rosa Quintana

Telecinco

Al parecer, alguien del entorno de la monarca se puso en contacto para transmitir esa solicitud de la reina. "Si fuera reina y me voy a sentar junto a uno de los protagonistas de un escándalo internacional, quiero saber qué magnitud tiene antes de sentarme y que me hagan esa primera foto", ha comenzado Pliego, antes de narrar la secuencia de los hechos. "Son las 18:53 del martes, cuando llevábamos dos horas hablando de estas fotos, cuando recibo un mensaje de alguien del equipo de Lecturas en el que me dicen que alguien de esa comitiva que acompaña a los reyes en Dinamarca nos ha dicho que la reina Letizia tenía interés en ver la portada de Lecturas, lo que es lógico", ha desvelado el director de Lecturas a Ana Rosa Quintana.

Esa persona sería "alguien que viaja dentro de esa comitiva quien teniendo contacto con la reina se pone en contacto con alguien del equipo de Lecturas para trasladarnos que a Letizia le interesaba ver esa portada, es absolutamente lógico", ha vuelto a insistir. De esta manera, quedaría más que claro que el interés por las fotografías ha llegado hasta las más altas esferas.

Susanna Griso desvela cómo se habrían conocido Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

Cualquier detalle e información extra es bienvenida tras el bombazo que publicó Lecturas. Es por eso que las palabras de Susanna Griso han generado tanto revuelo al explicar cómo se habrían conocido Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. "Viene de las cacerías porque, yo me enterado en las últimas horas por el entorno de Genoveva", ha explicado Susanna.

Según la conductora de 'Espejo Público', "hay unas cacerías que para asistir a ellas hay que pagar muchísimo dinero, pero están todos los 'royals', todos los hijos de las grandes familias. Se organizan sobre todo en Alemania y Austria", ha relatado. Estos eventos tienen lugar los fines de semana con presupuestos a prever con tres meses de antelación. Tal como ha contado Griso, habría sido en una de esas cacerías donde Genoveva se habría cruzado con el príncipe heredero. "Ahí Genoveva, que le gusta mucho y se ve que asiste con bastante frecuencia, conoce a Federico", ha revelado, finalmente, Susanna en su programa.