La difícil encrucijada de Isabel Pantoja tras el ingreso de urgencia de su hija Isa

Isa Pantoja habría sido ingresada de urgencia en un hospital en Cádiz tras sufrir dolores durante varios días

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Isabel Pantoja
Gtres

Es el momento. Isa Pantoja era ingresada de urgencia tras haber sufrido fuertes dolores durante varios días. La hija de Isabel Pantoja habría vuelvo a acudir al centro hospitalario donde los médicos habrían decidido intervenirla en las próximas horas. Así lo informaban desde ‘La voz de Cádiz’. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ llevaría ya varios días con intensos dolores en el estómago que habrían motivado la decisión de los médicos.

Se abre aquí una encrucijada para Isabel Pantoja. La madre de la colaboradora no mantiene una relación fluida con su hija desde hace tiempo. La cantante habría cortado toda comunicación tanto con Isa como con Kiko Rivera, manteniéndose completamente alejada de la vida de sus hijos. ¿Qué hará ahora que conoce que su hija se encuentra a la espera de una intervención?

No sería la primera vez que Isabel Pantoja tiene que pasar por un trance así. Fue su hijo Kiko quien sufrió un ictus en octubre de hace dos años. Una grave situación en la que la cantante tuvo que decidir si se reencontraba con su hijo a pesar de las acusaciones que este había vertido contra ella y la nula relación que mantenían en ese momento.

Isabel Pantoja ante el trance de la salud de sus hijos

Isabel Pantoja dejó el orgullo de lado cuando supo que su hijo Kiko estaba ingresado. La cantante se enteraba del ictus que este habría sufrido y corría a su lado. Pantoja, que ya por aquel entonces no tenía relación con Kiko Rivera, no podía hacer lo contrario. Como madre, entendió que debía estar al lado del joven y preocuparse por su grave estado. Aunque todo salió mejor de lo esperado, hubo un momento en que se temió lo peor.

De aquella visita fugaz se ha especulado mucho. Kiko Rivera se encontraba muy resentido y no quiso que su madre interfiriese en nada. De hecho, ni haber pasado por un trance así hizo que la familia volviese a ser la que fue. El DJ tiene muy claro quien está a su lado y a quién no necesita y su madre forma parte del segundo grupo. Lo que nadie esperaba era que la misma decisión se tomase con Isa.

La hija de Isabel Pantoja se ha desvivido en todo momento por su madre. Ha intentado estar a su lado y se ha esforzado hasta límites insospechados. Nada ha sido suficiente. La cantante también cortaba comunicación con ella, dejando solo a Anabel Pantoja como la persona de su confianza.

Las controvertidas decisiones de Isabel Pantoja

Lleva Isa Pantoja mucho tiempo reclamando las atenciones de su madre. La joven reconocía que había dejado de sentirse culpable en la última entrevista que concedía en exclusiva para la revista Lecturas. Isa ha recibido tantos desplantes de su madre en momentos tan importantes de su vida que ya no puede más. Solo lucha por su hijo. Quiere que Albertito tenga presente a su abuela. Algo que también debería querer la propia cantante.

Pantoja ha tomado decisiones inexplicables en los últimos tiempos. La cantante se encuentra, de hecho, en plena mudanza a Madrid sin contar para nada con sus hijos. Isabel solo mantiene una buena relación con su sobrina Anabel. El embarazo de esta ha hecho que la cantante se ilusione y lo viva como si fuese su propia madre. Así lo evidenciaba la propia Anabel y también la tonadillera, que se pronunciaba incluso en sus conciertos.

De sus hijos nada quiere saber. Isabel ha cortado por lo sano y se mantiene lejos. Actualmente, se encuentra centrada en su gira de conciertos y en sus proyectos para llevar su vida a la ficción. El trabajo es el gran refugio de la cantante. Después de mucho tiempo, Pantoja ha podido recorrer España de plaza en plaza y volver a subirse a los escenarios. Algo que echaba mucho de menos.

Las desgracias de Isabel Pantoja vienen juntas

Mientras su hija Isa era ingresada en el hospital en Cádiz, un nuevo frente se abría para Isabel Pantoja. Su expareja Julián Muñoz ha decidido conceder la que podría ser su última entrevista en vida. El exalcalde de Marbella se sentará esta misma semana en el programa 'De viernes' para sincerarse sobre su vida y repasar los que han sido sus mejores momentos y también los peores. Y como no, Isabel Pantoja tiene un capítulo destacado en su existencia. Muñoz, aquejado de un cáncer y muy delicado de salud, se expone de nuevo.

El expolítico no guarda precisamente palabras amables sobre la cantante. Su historia paralizó el país. Fueron la pareja más seguida y más perseguida. También la más polémica. Ambos acabaron en la cárcel, como también lo estuvo Mayte Zaldívar, primera mujer de Muñoz. Un triángulo sobre el que han corrido ríos de tinta y que ahora el expolítico quiere ofrecer su propia versión. Muñoz rompe su silencio cuando sus allegados temen por su vida. Su salud es muy delicada.

El diagnóstico de Isa Pantoja

Tras unas primeras horas de incertidumbre, hemos podido conocer qué le ocurre exactamente a Isa Pantoja. La hija de la tonadillera acudía de urgencia al hospital tras no lograr calmar los fuertes dolores que padecía. Ni siquiera los calmantes por vía intravenosa eran una solución. Preocupada, Isa volvía al centro hospitalario donde decidían ingresarla de forma inmediata. El diagnóstico era distinto: apendicitis. El equipo medico optaba por intervenir a la hija de la cantante de urgencia para evitar problemas más graves.

Isa llevaba días con fuertes molestias. Aunque en un primer momento y tras haberle realizado todas las pruebas pertinentes se había decidido que se trataba de gases, finalmente no ha sido así. El diagnóstico para la hija de la tonadillera ha sido más grave. Isa debía pasar por quirófano este mismo jueves. A su lado, como siempre, Asraf Beno. El marido de Pantoja es su gran apoyo y su gran compañero. Juntos han pasado por los peores trances posibles.

Será este un susto de salud del que la colaboradora de 'Vamos a ver' se recuperará sin inconvenientes. Isa Pantoja llevaba ya días encontrándose mal y no sabía qué le estaba pasando. Ahora, a pesar del tiempo y del dolor, ya ha logrado un diagnóstico correcto. En cuestión de días volverá a retomar sus rutinas.