Julián Muñoz define con una única y demoledora palabra su relación con Isabel Pantoja

Julián Muñoz, que mañana se sentará en '¡De Viernes!', ha definido cómo fue su relación con Isabel Pantoja con una única y demoledora palabra

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Julian Muñoz
Telecinco

En los últimos meses, el nombre de Julián Muñoz ha vuelto a ocupar los titulares de la prensa nacional. El motivo principal ha sido su delicado estado de salud, que le ha llevado a estar ingresado en varias ocasiones e incluso se ha temido por su vida. También, su inesperada boda con Mayte Zaldívar hacía que todos los ojos se fijaran en el exalcalde de Marbella y en las consecuencias que podría tener. Ahora, Julián ha vuelto al foco mediático por una razón muy diferente y que nadie vio venir: su entrevista en '¡De Viernes!'.

Era el pasado martes cuando, en 'Tarde AR', se anunció que el padre de Eloísa y Elia se sentaría con Santi Acosta y Beatriz Archidona para hablar de algunas de las cuestiones que más han interesado de su historia. ¿Cómo se encuentra de salud? ¿Cómo es su relación actual con Mayte Zaldívar y sus hijas? ¿A qué dedica sus días últimamente? No obstante, es obvio que hay un tema que genera mucha curiosidad y del que todavía no sabemos muchos detalles: su noviazgo con Isabel Pantoja.

Julián Muñoz
GTRES

La cantante y el político protagonizaron una de las historias de amor más sonadas y polémicas de la época. De la misma manera que su ruptura fue una de las más escandalosas y duras del panorama social. Ahora que el tiempo ha pasado desde aquellos días, ¿Qué siente Julián? ¿Qué opina sobre esa relación? ¿Han mantenido el contacto? ¿Se ha interesado ella por su condición de salud?

Julián Muñoz define su relación con Isabel Pantoja con una contundente palabra

Aunque aún quedan dos días para la entrevista, ya han empezado a salir a la luz los primeros fragmentos de esta entrevista. Y no ha dejado a nadie indiferente. Con el rostro tenso y con gesto agrío, Julián habla de cómo fue su relación con Isabel Pantoja. Una etapa de su vida que ha definido con una sola y demoledora palabra: "Mi paso por la vida de esa señora fue nefasto".

Una declaración durísima, que deja claro que el exalcalde de Marbella no tiene ningún cariño por la tonadillera ni por aquel noviazgo. Es más, tal como se le oye decir, "no he sido feliz con esa persona, no guardo buen recuerdo". Pero, ¿E Isabel? ¿Ella sí mantiene algún fragmento de su relación intacto? Al parecer no porque no ha contactado con el marido de Mayte Zaldívar a pesar de su enfermedad. "Por mi salud ni se ha preocupado, y tres cojones me importa", ha lanzado, muy duro.

La historia de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz

El amor que unió a Isabel Pantoja y Julián Muñoz fue pasional, inesperado e irreverente. Su relación desafió lo que se consideraba correcto y su actitud orgullosa la falta de arrepentimiento (en aquel momento) por la polémica generada. Cuando se confirmó su romance, tras muchos rumores y especulaciones, se convirtieron en una de las parejas más llamativas e inesperadas del panorama social.

La primera imagen que tenemos de ellos es del 28 de febrero de 2003 cuando la interprete de 'Marinero de luces' participó en el izado de bandera en Marbella con razón del Día de Andalucía. La presencia de la tonadillera sorprendió a muchos, pero Julián lo justificó destacando el gran valor artístico de Isabel y asegurando que era una buena amiga de la familia.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz
Telecinco

Pero no fue hasta El Rocío de aquel año cuando aparecieron como pareja oficial.  Enamorados, sonrientes y cómplices, la pareja paseó por la feria sin poder ocultar su felicidad. La confirmación de esta historia de amor fue recibida entre sorpresa y confusión, ya que Muñoz estaba casado con Mayte Zaldívar, madre de sus dos hijas, Eloísa y Elia.

Empezó una época muy dulce para la pareja, en la que vivieron momentos muy felices yd e gran unión. No obstante, tan pronto vino, se fue. Apenas tres años después de iniciar su romance, su amor empezó a romperse a partir de la detención de Muñoz por varios casos de corrupción. Tras este escándalo y tan solo dos visitas a la cárcel por parte de la artista, llegó la ruptura. 

"Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa", decía entonces la Pantoja a '¡Hola!'. Y es que su amor se había enmarañado demasiado y nada podía salvarlo. Y no solo eso. El enfado y la rabia el uno hacia la otra empezó a crecer de forma inexorable. Algo que ni siquiera el tiempo ha menguado y que ha provocado que su romance se haya convertido en un recuerdo amargo para ambos.