La encrucijada de Alice Campello tras el cambio de rumbo de Álvaro Morata que pone en un aprieto su reconciliación

Alice Campello y Álvaro Morata decidían darse una nueva oportunidad en su matrimonio pero el cambio profesional del futbolista hace peligrar su reconciliación

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Morata y Alice Campello
Instagram @alicecampello

Hace tan solo unos días conocíamos una noticia que llevaba tiempo fraguándose pero de la que no teníamos constancia. Se trata de la nueva oportunidad que se han dado Alice Campello (29 años) y Álvaro Morata (32 años) tras haber estado separados durante unos meses. Ahora el futbolista ha dado un cambio de rumbo en lo que a su etapa deportiva se refiere y supone una encrucijada para la italiana, ya que tendría que hacer frente a una separación de miles de kilómetros en plena reconciliación.

La segunda oportunidad llegaba en un momento en el que los rumores estaban encima de la mesa. Durante mucho tiempo se ha hablado de esta posibilidad aunque ninguno de los dos quería confirmar nada y expresando que todo era por el bienestar de los cuatro hijos que la pareja tienen en común. Sin embargo, la reconciliación vio la luz y fueron ellos mismos los que quisieron confirmarlo también con una publicación en sus redes sociales, expresando toda la felicidad por el triunfo del amor.

La encrucijada de Alice Campello tras el cambio de rumbo de Álvaro Morata que pone en un aprieto su reconciliación

Alice se había mudado a Milán en el mes de octubre. En un principio manifestó que permanecería en nuestro país, a pesar del fichaje de su marido por el equipo italiano. Sin embargo, debido a esta segunda oportunidad y también al hecho de que sus hijos pudieran pasar más tiempo con su padre, decidió hacer las maletas y regresar a su país natal, donde ambos viven felices y se ha producido este nuevo acercamiento.

Sin embargo, no parece que todo sea tan sencillo. Morata acaba de fichar por el Galatasaray, uno de los grandes clubes de Turquía. La encrucijada que tiene por delante Campello es muy complicada, puesto que para estar con su marido, tendría que volver a hacer las maletas y trasladarse junto a sus hijos en Estambul. No obstante, ha acudido en estos días a su presentación oficial aunque no parece que vaya a establecerse en la ciudad turca.

Este mismo lunes en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ han hablado precisamente de esta situación. “No sé exactamente si ella con los niños se muda a Estambul porque recordemos que ya tienen un cambio de colegio. Se fueron en octubre a Milán. Dos seguidos es mucho y no me ha respondido todavía a si se van todos de golpe o lo van a hacer de manera progresiva”, expresaba Nacho Gay tras haber intentado contactar con la italiana para conocer su decisión.

De hecho, hacía referencia a estos cambios de colegio que ya habían tenido los niños con su mudanza de Madrid a Milán. “De momento él se va seis meses, hasta final de temporada. Por lo tanto, puede ser que Alice no se mude. Una vez se haga definitivo puede mudarse. Es probable que veamos a Alice en Milán hasta que el futuro de su marido se aclare”, añadía el periodista. De esta manera, puede poner en un serio aprieto su reconciliación tras tener que separarse hasta el mes de junio que acabe la temporada y se sepa si el futbolista renueva con el equipo turco o no.

Alice Campello, muy enamorada de Álvaro Morata tras su reconciliación

Aunque en un principio pueda suponer un bache al que se enfrenta la pareja, no parece que esta decisión pueda afectar a su reconciliación. De hecho, desde que se hiciera oficial esta segunda oportunidad la influencer se ha mostrado de lo más enamorada en sus redes sociales. Primero fue aquella confirmación del triunfo del amor tras unos meses separados desde que se hiciera oficial su separación el pasado verano.

Este fin de semana Alice ha vuelto a realizar una publicación con la que demuestra que se encuentra de lo más feliz y que la decisión que han tomado es la correcta. Campello ha compartido una batería de imágenes en su casa de Milán, en las que aparecen tanto sus hijos como el jugador de fútbol. No obstante, lo que más destaca en todas las instantáneas es la enorme sonrisa con que la pareja posa en las distintas fotografías. Además, en una en la que Álvaro está junto a su hijo se aprecia claramente su anillo de casado, un detalle que no ha pasado desapercibido para los miles de seguidores que han comentado las imágenes.

No obstante, debido a este fichaje del deportista habrá que esperar a conocer si la decisión que toma la italiana es la de marcharse junto a sus hijos a Turquía o esperar a que finalice la temporada para saber cuál es su futuro profesional y poder tomar la determinación en consecuencia a ello. Lo que parece estar claro es que este fichaje y este cambio de rumbo profesional no va a afectar a su relación personal, ya que parece estar en uno de sus mejores momentos.