Belén Esteban (49 años) y Laura Fa (48 años) han protagonizado en 'Sálvame' un acalorado enfrentamiento por Ana Obregón (68 años). Las colaboradora catalana, que tiene un punto de vista muy diferente al de su compañera respecto a la maternidad de la bióloga, no han podido evitar responder a la de Paracuellos del Jarama cuando esta le ha "malinterpretado" y afeado sus pensamientos.
Tras ver las imágenes de la multitud que había en la Feria del Libro de Madrid con Ana y 'El chico de las musarañas', Laura Fa ha comentado que a la actriz "le alimenta y le da vida" ser "el centro de atención" de todos en estos momentos: "Cualquier noticia que esté con la gente detrás a ella le ayuda para cómo es de egocéntrica en su vida. Ella necesita el foco y ser la protagonista porque los últimos años ella había perdido un poco el interés". Unas palabras que por supuesto no compartía la 'princesa del pueblo'.
Laura Fa, muy enfadada contra Belén
Belén Esteban ha interpretado las palabras de su compañera como "una falta de respeto y educación" y la periodista se ha defendido explicando que no entendía lo que quería decir y que esas acusaciones no tenían ningún sentido. "Explícalo de otra manera porque no es una falta de educación. Será otra cosa. Es una opinión pero no tiene nada que ver con la educación", ha dicho Laura, muy enfadada y perpleja con las declaraciones de su compañera.
"Estás dando a entender que Ana ha montado todo esto. Yo lo he entendido así", ha sentenciado Belén, que no ha dado su brazo a torcer respecto a sus palabras y ha buscado apoyo en sus compañeros. "¡En ningún momento! ¿Qué tipo de persona te piensas que soy para pensar eso? ¿Qué tipo de persona, eh?", ha respondido entre gritos Laura, anonadada con lo que estaba diciendo su compañera. "¡Pues lo he pensado! Pero vamos ni que tuvieras una losa encima toda tu vida", ha añadido tajante 'la princesa del pueblo'.
Muy indignada con las palabras de Belén, Laura no ha dudado en reprocharle que pensara eso sobre ella y le ha dicho que estaba "muy mal". "¡Lo que me faltaba ya encima! Me parece muy mal que pienses eso de mí. Muy bonito Belén, muy bonito", ha continuado diciendo Fa cuando Miguel Frigenti ha salido en defensa de su amiga y ha preguntado por qué le parecía mal si solo estaba dando su opinión.
"Me está dejando como una mierda. ¡Cómo voy a decir eso yo de Ana Obregón cuando no lo he dicho! ¡Cómo voy a pensar por un momento que utiliza eso! ¡Venga hombre!", ha reprochado Laura, que ha continuado anonadada con su compañera, quien segundos después ha querido aclarar lo que estaba criticando. "Me parece muy mal que digas que está en el centro del foco por el libro y por el bebé. Y que por eso ahora se le ve como líder, como la guay. Yo no he pensado nada malo", ha concluido Belén, que no ha convencido con sus explicaciones a Fa. "No has dicho eso", ha concluido.
Belén Esteban, enfadada también con Kiko Hernández
Parece que no ha sido la mejor tarde para Belén Esteban, quien minutos antes ha mostrado su gran malestar con Kiko Hernándes tras la supuesta boda con Fran Antón. Después de asegurar que solo había escuchado algún rumor sobre el enlace pero sin ningún tipo de detalle, la colaboradora no ha dudado en expresar lo que pensaba. "No sé si se ha casado o no, pero el comportamiento que he visto en televisión de la peineta y tirar la moto me parece vergonzoso. Si eso lo hago yo o Anabel Pantoja (36 años) del techo", ha dicho la de Paracuellos de Jarama, que además ha confesado que le ha llamado por teléfono varias veces sin obtener ninguna respuesta.
Aunque en un principio la tertuliana, que hace unas semanas arrasó en redes sociales recordando su CV, ha revelado que a pesar de que en un principio no creía que su compañero se hubiera dado el 'sí, quiero' con el actor, ha ido cambiando de opinión a lo largo de los días porque cree que la actitud de Kiko no está siendo la que debería después de 14 años trabajando en el programa de Telecinco.
"Lo he comentado con todo el mundo de primeras y he dicho que pensaba que no, pero cuando no dices claramente en el programa donde tú trabajas, que es tan fácil como levantar el teléfono y desmentirlo, pues sinceramente creo ahora mismo que sí se ha casado", ha confesado Belén, que ha repetido varias veces lo mal que le parecía el comportamiento de su compañero."¡Mantener al programa con unas informaciones que nos han dado y que no levante el teléfono y diga que no me parece vergonzoso!", ha añadido muy enfadada.
Como le ha pasado a la copresentadora de 'Sálvame', Laura Fa (48 años) no pensaba en que hubiera boda, pero tras el silencio de Kiko sobre el tema también ha comenzado a creer que sí: "Empiezo a pensar que no quiere dar el paso porque no empiecen a salir otras parejas que hasta ahora no podían salir".