El pasado lunes se producía el fallecimiento repentino de Caritina Goyanes a los 46 años de edad. Todo su entorno quedaba totalmente desolado y desde entonces las muestras de cariño de multitud de amigos han sido constantes. Sin embargo, el futuro de la empresa de catering que había montado la hija de Cari Lapique estaba un poco en el aire, aunque ahora ha cogido un nuevo rumbo debido a las últimas noticias sobre su empresa.
Toda la familia ha demostrado una unión inquebrantable. Durante todos estos días se llevan repitiendo gestos de protección y de apoyo entre ellos. Carla Goyanes también dejó clara en su carta de despedida que se iba a ocupar de sus sobrinos como si fuesen sus propios hijos. Además, el viudo Antonio Matos está tratando de sobreponerse a esta noticia tan trágica y al hecho de tener que criar a dos hijos sin la presencia de su madre.
La empresa de Caritina Goyanes pone rumbo tras su muerte
Las dudas sobre lo que sucedería con el legado de Caritina estaban en el aire. De hecho, no era el momento de pensar en ello cuando apenas hace cuatro días desde su ausencia. La empresa que la hermana de Carla Goyanes había creado con todo su esfuerzo y toda su ilusión tenía algunos eventos contratados antes de la fatídica noticia. Con lo que sucedería poco se sabía. Hasta ahora.
Una de las trabajadoras de la empresa que Caritina formó ha querido rendirle un homenaje precioso a través de sus redes sociales. La empresa iba a ofrecer el catering del jueves pasado en el evento de la presentación de la serie ‘Respira’ de Netflix. Pese a contar con importantes nombres como Blanca Suárez, Manu Ríos o Najwa Nimri, el foco estaba puesto en la parte de atrás debido a la gran ausencia de Caritina.
Pero sus compañeros, o más bien su familia, se encargaron de que todo saliera a la perfección, como a ella le hubiera gustado. “Querida Cari. Ayer te despedimos todos incrédulos y tremendamente tristes por saber que no sigues con nosotros”, comenzaba escribiendo la trabajadora del catering. “Siempre te llevaré en mi corazón y podré dar fe de lo increíblemente buena persona que eras, lo trabajadora incansable, lo generosa, honesta, noble, resolutiva, simpática, siempre con esa sonrisa que tenías, eras un 10”, añadía como mensaje muy claro y directo.
“Hoy teníamos un evento juntas, era uno más o al menos eso pensaba yo. Jamás pude imaginar que en este ya no estarías. No estarías guiando a tu equipo que te adoraba, ni en la cocina haciendo magia para que todo saliera perfecto”, proseguía. De este modo, destaca esa faceta profesional de Caritina que tanto van a echar de menos al frente de este tipo de eventos en los que desgraciadamente no podrán contar con ella.
No obstante, han dejado clara la actitud que van a tratar de mantener en los siguientes eventos que tienen contratados. “Pero hoy verás desde el Cielo como todo el equipo que formaste, Sixsens sigue vivo y es uno de tus legados. Lucia, Anie y todo tu team están como a ti te gustaría verles dándolo todo”, apostillaba. Por último, manda un precioso mensaje en el que les pide que cuide a todos, además de reiterar lo mucho que la van a echar de menos.
El sacrificio de Antonio Matos por sus hijos
La vida de Antonio Matos ha dado un giro completamente radical, como es lógico. Afrontar esta nueva situación va a suponer un gran reto para él. El viudo tratará por todos los medios de mantener vivo el recuerdo de su mujer, sobre todo con relación a sus dos hijos. Pedro de 14 años y Mini Cari de 10 se enfrentan a una vida sin su madre, aunque apoyos para salir adelante no les van a faltar.
Debido al trabajo que Caritina tenía y sus constantes viajes por los distintos eventos de los que formaba parte, Matos eran quien mayoritariamente cuidaba de sus hijos. Mientras él trabajaba, sus padres servían también de ayuda, algo que continuarán haciendo tras el fallecimiento de la hija mayor de Cari Lapique. Por tanto, tendrán también que tomar la decisión de ver el futuro que le espera a dicha empresa, una vez concluyan los eventos contratados de antemano.
Durante estos días toda la familia ha demostrado una unión increíble. Son muchos los gestos de apoyo y protección que se han ido dedicando toda la familia entre sí, tanto en el tanatorio de Marbella como en el de La Paz de Tres Cantos en Madrid. Además, hay que recordar que Carla Goyanes en su carta de despedida ya dejó clara su promesa de ocuparse de sus sobrinos como si fueran sus propios hijos.