El pasado 23 de junio se cumplían tres años sin Mila Ximénez. La querida colaboradora fallecía a los 69 años víctima del cáncer en 2021 pero sigue estando muy presente para todos, especialmente para las personas que tanto le quieren, su familia y amigos, y también para el gran público. Jorge Javier Vázquez (53 años) era uno de los grandes pilares en la vida de Mila y al revés. El presentador adora a su amiga y le echa muchísimo de menos. Así lo hacía saber hace unos días en redes sociales donde compartía una imagen de ambos. "Cuando te empiece a contar todo lo que ha pasado en estos tres años no te lo vas a creer", le decía. Su complicidad siempre fue total y su conexión mágica.
"El domingo almorzamos con Alba, la hija de Mila Ximénez. Durante el tiempo que pasamos juntos no paramos de recordar momentos vividos con ella. Los hay de todos los gustos y colores: emotivos, de risa, de carcajada. Creo que es la primera vez que le pido alguien con verdadero interés que me enseñe fotografías de sus hijos. Cuando Alba busca en su móvil y me muestra a los nietos de Mila no puedo evitar emocionarme. La de veces que hablaba de ellos. Qué mayores están", ha contado el presentador en su último post de su blog para la revista Lecturas.
El amor y el recuerdo de Mila Ximénez mantiene unidos a Alba y a Jorge Javier más allá de los años y los kilómetros. El presentador desgrana en las páginas del nuevo número de Lecturas cómo fue su encuentro, qué hicieron, qué hablaron y todos los detalles de su almuerzo juntos. Las palabras de Jorge Javier sobre el encuentro con Alba ya están en el kiosco y en Amazon.
Alba Santana, muy agradecida con Jorge Javier Vázquez
Alba Santana siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación a pesar de que sus dos padres eran dos personas muy famosas y conocidas, grandes profesionales y triunfadores cada uno en su terreno profesional. La pérdida de sus progenitores fue un mazazo para Alba, que vive volcada en su familia, especialmente en sus hijos, a los que su abuela Mila adoraba. A pesar de su discreción, Alba no quiere perder su vínculo con Jorge Javier Vázquez y es que el presentador eran mucho más que dos amigos y confidentes, eran familia.
Jorge Javier se mantiene cerca de la familia de su gran amiga, no solo de su hija Alba. En las páginas de Lecturas hace unos meses hablaba de su emocionante encuentro con Manolo, su hermano. "Del adiós a Mila he aprendido fundamentalmente una cosa: que no hay manera de evitar el dolor cuando un ser querido se marcha. No queda otra que sufrir durante una temporada", explicaba.
Una unión, la del amor a Mila Ximénez, que mantiene unido a Jorge Javier Vázquez con la hija de la periodista, Alba Santana, y su familia. El propio Jorge Javier ha dado todos los detalles del emotivo reencuentro que ha protagonizado con Alba.