El emotivo reencuentro de un abuelo de 103 años y su mujer: "a veces te toca la lotería cada día" | VIDEO

A través de las redes sociales también se dan lecciones de vida: el amor y salud es el verdadero premio de la lotería.

Anna Rodríguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora digital de RBA

Lotería
Gtres

Hoy la ilusión está más presente que nunca. Hoy es el día de los Reyes Magos. Muchos ya habréis abierto los regalos que os merecéis, otros habréis comido churros o porras con chocolate y otros muchos estaréis atentos al Sorteo de la lotería del Niño, por si os toca. Son muchas las razones para estar emocionados, pero lo más emotivo que verás hoy, posiblemente, sea este video.

Que te toque la lotería es una alegría, el sueño de muchos, pero a veces no somos conscientes de que tener salud y tener amor son el mejor premio que podrías recibir. Este es el mensaje que @enfermeraestilosa ha querido enviar a todos sus seguidores de Instagram al publicar el video, pero la cosa se le ha ido de las manos. Este perfil tiene 40.000 seguidores; sin embargo, el video ha llegado a superar los 22 millones de reproducciones. Parece increíble, pero en realidad no es de extrañar. "Me atrevo a afirmar, sin temor a equivocarme, que en los días de mi vida no he visto nada más emotivo que esto", comenta un seguidor.

En el video podemos ver a un señor mayor, de 103 años, que camina lentamente con la ayuda de un andador, hasta que ve a su mujer, a quien pensaba que no volvería a ver nunca más. Es entonces cuando el anciano, emocionado, se desprende del andador y anda lo más rápido que puede hacia la mujer, hacia el amor de su vida. Ambos se funden en un abrazo.

La mujer había estado un mes ingresada en el hospital. "Pensábamos que se iba para siempre", asegura la nieta de ambos. "Qué triste que tengan que pasar cosas para que nos demos cuenta de que la lotería nos toca cada día con salud, con la familia y con el amor de las personas que tenemos cerca", continúa diciendo.

No importa la cantidad de regalos que recibas hoy, no importa si te ha tocado la lotería o no. Lo que importa es valorar a quienes tenemos cerca, porque igualmente tenemos la suerte de recibir amor y tener salud, tanto nosotros como nuestros familiares y amigos.