Terelu Campos (58 años) y Carmen Borrego (57 años) han hecho un plan de lo más especial. Hay tradiciones a las que las hermanas intentan no fallar. Más si cabe, si el plan en cuestión tiene algo que ver con su madre María Teresa Campos. Aunque les cueste por lo mucho que le echan de menos y lo mucho que se emocionan, no dudan en rendirle homenajes con esas cosas que a la presentadora tanto gustaban. Esta vez lo han hecho en un lugar muy especial. Terelu y Carmen han viajado hasta Málaga en un día de lo más señalado.
Terelu Campos y Carmen Borrego, en Málaga en un día muy especial
El 16 de julio se ha celebrado el día de la Virgen del Carmen. Las hermanas Borrego Campos han viajado hasta la ciudad andaluza con la que tan vinculadas están para ser testigos de la procesión relacionada con esta festividad. Terelu Campos y Carmen Borrego se han mostrado emocionadas con poder estar en este día que a su madre tanto hubiera gustado.
María Teresa tenía en Málaga una ciudad muy especial, puesto que fue allí donde pasó gran parte de su vida y viajaba allí siempre que podía. En sus vacaciones de verano y de Semana Santa, este destino jamás fallaba. Desde que falleció, sus hijas han seguido yendo a la ciudad andaluza que tantos recuerdos les trae. Algo que no dejan de hacer cuando hay eventos especiales como el de la procesión de la Virgen del Carmen.
Cabe recordar que María Teresa Campos era una apasionada de la Semana Santa de Málaga. De ahí que haya cobrado especial relevancia el hecho de que sus hijas hayan viajado hasta allí para ser testigos de esta salida procesional que para Carmen tiene un significado añadido. Porque este plan ha sido el que la colaboradora ha elegido para celebrar el día de su santo. Una fecha señalada para ella en la que se ha reunido con su hermana Terelu.
Pese a que cada una ha tenido un rol diferente durante la procesión, lo que está claro es que han estado juntas en este día tan señalado. En cuanto a ese papel diferente, hay que destacar que Terelu ha posado con la procesión, Carmen Borrego se ha mostrado más discreta y no ha posado, pero sí que se ha dejado ver entre las personas que han acompañado a la Virgen del Carmen en su día.
Que Terelu Campos y Carmen Borrego hayan compartido este plan en Málaga, vuelve a ser muestra de lo bien que se llevan. La relación entre hermanas pasa por un buen momento. Ahora que Alejandra Rubio está embarazada, una noticia con la que toda la familia está feliz pero con la que inevitablemente Terelu se quedó en shock, su hermana Carmen vuelve a ser un gran apoyo y compartirán la experiencia de tener entre sus brazos al nuevo miembro de la familia.
El plan de Alejandra Rubio junto a Carlo Costanzia
Mientras, Alejandra Rubio está centrada en su primer verano junto a Carlo Costanzia. Al mismo tiempo que su madre y su tía han estado en Málaga, la colaboradora ha compartido varias fotos de sus vacaciones junto a su novio. Unas imágenes en las que aparece feliz y en las que ya se aprecia bien su barriguita de embarazada.
En las últimas semanas, la hija de Terelu Campos está combinando trabajo con escapadas junto a su pareja con las que intenta evadirse de las críticas. Desde que se supo de su embarazo, Alejandra ha recibido todo tipo de comentarios con los que se ha mostrado muy dolida y sobre los que siempre ha defendido a capa y espada su noviazgo con el hijo de Mar Flores y el hecho de que vayan a tener un hijo pese a que hace poco tiempo que se conocen.