El emotivo homenaje a Álex Casademunt (con dedicatoria especial) en el 'Sálvame Mediafest'

Víctor Sandoval y los componentes de Fórmula Abierta han rendido un bonito homenaje a Álex Casademunt en la segunda edición del 'Sálvame Mediafest'

álex casademunt
Gtres

Fue el 2 de marzo de 2021 cuando Álex Casademunt, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', perdía la vida en un accidente de tráfico a los 39 años. Una noticia que conmocionaba a sus seguidores y que dejaba destrozados a sus familiares y amigos. Sobre todo a Geno, Mireia y Javián, que además de haber compartido con él la gloria en la primera edición del 'reality' musical, formaban junto a él el cuarteto Fórmula Abierta. Ahora Sálvame Mediafest ha invitado al grupo a cantar junto a Víctor Sandoval y todos han querido decir unas bonitas palabras sobre Álex.

"Esta actuación se la queremos dedicar a Rosa, la madre de Álex, que seguro que nos estará viendo", decía Mireia muy emocionada, mientras Geno le tocaba la mano y la avisaba de que estaban poniendo unas imágenes del cantante en pantalla durante una de sus actuaciones junto al resto de los integrantes de Fórmula Abierta.

Homenaje a Álex Casademunt en Sálvame Mediafest.

Homenaje a Álex Casademunt en Sálvame Mediafest.

Telecinco

Javián y Geno han querido también recordar que todos adoraban a Álex Casademunt y que fue muy duro seguir cantando sin él. "Le hemos aconsejado a Víctor Sandoval que salga al escenario como lo haría Álex. Él siempre lo daba todo y se comía el escenario", decían ambos concursantes.

La actuación de Víctor Sandoval y Fórmula Abierta era muy bien recibida por el jurado, aunque solo porque el colaborador le había puesto muchas ganas. "La voz es otro cantar. Es mi amigo y me cuesta criticarlo, pero bueno, no ha estado muy mal", decía Bibiana Fernández con una gran sonrisa. Justo después de conocer lo que el jurado pensaba de la actuación, Javián y Víctor Sandoval se fundían en un bonito beso que era de lo más aplaudido por el público y recibía la ovación del plató. "¡Qué viva el orgullo gay!", se oía a voz en grito.