Soraya Arnelas estalla en redes tras las críticas recibidas por su participación en el 'Sálvame Mediafest'

Su aparición en la segunda edición de 'Sálvame Mediafest' ha hecho que Soraya Arnelas se enfrente a críticas y comentarios muy desagradables en redes como Twitter

Soraya Arnelas, la invitada más romántica

Tal y como ella misma ha dicho, “puro romanticismo para un día así”. Tan solo hay que verla para comprobar cómo su vestido de la firma Marco & María parece salido de un cuento.

Instagram @soraya82

Tras el éxito de la primera edición del Sálvame Mediafest, Telecinco decidía organizar la segunda con tan solo una semana de diferencia. Una gala para la que la cadena de televisión apostaba fuertemente por rostros tan conocidos como Soraya Arnelas, King África o Karina. Sin embargo, era la eurovisiva Soraya la que se veía sorprendida por un aluvión de críticas cuando su nombre se confirmaba como invitada musical que cantaría junto a Lydia Lozano.

La situación en Twitter estallaba cuando un seguidor se echaba 'las manos a la cabeza' y le preguntaba a Soraya cómo podía prestarse a participar en Sálvame Mediafest. Soraya, lejos de quedarse callada, le contestó rotundamente con un "los hay que no tienen trabajo... ¡están las cosas para ir rechazando oportunidades! Además, yo me lo paso genial! Así es que ¡A QUIÉN LE IMPORTA !".

Sin embargo, la situación se tensaba más todavía cuando otro seguidor le comentaba que a Sálvame Mediafest solo llevan a gente "acabada, que triunfó hace 20 o 30 años prestándose a convertirse en eso por solo cinco minutos de gloria". Unas palabras que no gustaban nada a Soraya que contestaba con un rotundo: "Mírate mi agenda de conciertos, ya verás que acabada estoy. Me importa lo que viene siendo una mier*** tu opinión".

Ante unas críticas tan feroces, Soraya Arnelas decidía ponerles punto y final con un mensaje público en Twitter: "A ver si les queda claro a algunos! No me importa una mie*da hablando mal y pronto vuestra opinión de nada sobre mi vida y mis decisiones . Que voy a cumplir 40 años y ya tengo el co*o pelao'".